cabeza de lomo con huevo frito y pisto
2 participantes
Página 1 de 1.
cabeza de lomo con huevo frito y pisto
Cabeza de lomo con huevo frito y pisto
Hay que ver como disfrutamos con la sencillez de una receta que no tiene misterio pero que a nosotros nos parece el mejor de los manjares . No es pato a la naranja , ni langosta thermidor , ni caviar , pero a nosotros nos sabe a gloria dos filetes en un platito con su pistito y un rico huevo frito donde mojetear pan con fruicción.... y os puedo asegurar que en el plato no quedará rastro alguno
Ingredientes:
filetes de cabeza de lomo
pisto
huevo
aceite de oliva virgen extra
sal
Preparación:
Sencillamente hacer los filetes a la plancha ligeramente salados, hasta el punto deseado.
Freir el huevo en aceite .
El pisto lo tendremos hecho con anterioridad ver receta.
Servir en cada plato dos filetes con un huevo y acompañado de pisto. Y ya está .... Ves que fácil
Nota : si quieres puedes utilizar pisto comercial en conserva , aunque como el hecho en casa no hay nada.
y que no se te olvide el pan.... lo vas a necesitar para el mojeteo
maetiare
Hay que ver como disfrutamos con la sencillez de una receta que no tiene misterio pero que a nosotros nos parece el mejor de los manjares . No es pato a la naranja , ni langosta thermidor , ni caviar , pero a nosotros nos sabe a gloria dos filetes en un platito con su pistito y un rico huevo frito donde mojetear pan con fruicción.... y os puedo asegurar que en el plato no quedará rastro alguno
Ingredientes:
filetes de cabeza de lomo
pisto
huevo
aceite de oliva virgen extra
sal
Preparación:
Sencillamente hacer los filetes a la plancha ligeramente salados, hasta el punto deseado.
Freir el huevo en aceite .
El pisto lo tendremos hecho con anterioridad ver receta.
Servir en cada plato dos filetes con un huevo y acompañado de pisto. Y ya está .... Ves que fácil
Nota : si quieres puedes utilizar pisto comercial en conserva , aunque como el hecho en casa no hay nada.
y que no se te olvide el pan.... lo vas a necesitar para el mojeteo
maetiare
Re: cabeza de lomo con huevo frito y pisto
este pisto me va mucho a mi no se me olvida el pan....
muchos
muchos