Magdalenas de mandarina Bicolores:
+3
Isita
anto
fely
7 participantes
Página 1 de 1.
Magdalenas de mandarina Bicolores:
Dejo estas magdalenas...para que las tomeis con un calentito...que con este es lo que apetece...
Ingredientes:
1 mandarina.
150 de azúcar.
1 yogur natural.
2 huevos.
200 de harina.
50 gr. de mantequilla (pomada)
2 cucharadas de cacao en polvo.
1 cucharadita de levadura (o bicarbonato sódico)
Pepitas de chocolate (opcional)
Preparación:
Lavar bien la mandarina y quitarle las pepitas. Triturarla en la Velocidad 5 hasta que esté bien triturada. Echamos el azúcar y los huevos y programamos 3 minutos velocidad 4. Cuando termine el tiempo, añadimos el yogur y la mantequilla y mezclamos 10 segundos, velocidad 4. Añadimos la harina y levadura y volvemos a mezclar, esta vez en velocidad 5 unos segundos. Sacamos para una manga pastelera la mitad de la crema y a la otra mitad le añadimos el cacao
en velocidad5.
Echamos en otra manga pastelera. Vamos echando un poco de crema blanca y otro de crema de cacao o viceversa…le ponemos unas pepitas de chocolate y metemos en el horno 10 ó 15 minutos (depende de cada horno) a 180º.
la verdad que están.... que os voy a decir yo verdad?...
solo teneis que juzgar por vuestra cuenta....
haber quien se anima... y me cuenta...
Ingredientes:
1 mandarina.
150 de azúcar.
1 yogur natural.
2 huevos.
200 de harina.
50 gr. de mantequilla (pomada)
2 cucharadas de cacao en polvo.
1 cucharadita de levadura (o bicarbonato sódico)
Pepitas de chocolate (opcional)
Preparación:
Lavar bien la mandarina y quitarle las pepitas. Triturarla en la Velocidad 5 hasta que esté bien triturada. Echamos el azúcar y los huevos y programamos 3 minutos velocidad 4. Cuando termine el tiempo, añadimos el yogur y la mantequilla y mezclamos 10 segundos, velocidad 4. Añadimos la harina y levadura y volvemos a mezclar, esta vez en velocidad 5 unos segundos. Sacamos para una manga pastelera la mitad de la crema y a la otra mitad le añadimos el cacao
en velocidad5.
Echamos en otra manga pastelera. Vamos echando un poco de crema blanca y otro de crema de cacao o viceversa…le ponemos unas pepitas de chocolate y metemos en el horno 10 ó 15 minutos (depende de cada horno) a 180º.
la verdad que están.... que os voy a decir yo verdad?...
solo teneis que juzgar por vuestra cuenta....
haber quien se anima... y me cuenta...
Re: Magdalenas de mandarina Bicolores:
qué ricas Fely ahora mismo te cojo una con mucho chocolate para que me ayude a dormir
Tienen que estar de vicio
anto- Cantidad de envíos : 2443
anto escribió: qué ricas Fely ahora mismo te cojo una con mucho chocolate para que me ayude a dormir
que descanses bien...
ooooohhh fely que guapassss yque ricas tienen q estar!!!
con forma de corazonnn y toooo .. pero q apañáaaa q es mi vecinucaaaaaa!!
con forma de corazonnn y toooo .. pero q apañáaaa q es mi vecinucaaaaaa!!
Que delicia por dios con chispitas de chocolate y todo.... tienen una pinta irresistible y toda una tentación para mi
y si están tan ricas como fotogénicas ....éstas no duran na en un plis plas seguro que desaparecen
un
bonica ... me las llevo a casita para hacerlas cuando tenga un huequito en la busqueda de curro que ahora mismo me ocupa tooooodo el tiempo
y si están tan ricas como fotogénicas ....éstas no duran na en un plis plas seguro que desaparecen
un
bonica ... me las llevo a casita para hacerlas cuando tenga un huequito en la busqueda de curro que ahora mismo me ocupa tooooodo el tiempo
ummmmmmmmm, que ricas,pues si, con un cafetin....tienen que estar de vicio, copio y recopio, ya te dire cuando las hago......
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
pero que pinta tienen tus madalenas!!! estas caen, fijo que caen este fin de semana!!!
sabi- Cantidad de envíos : 524