Galletas decoradas en lila
5 participantes
Página 1 de 1.
Galletas decoradas en lila
Estas son las ultimas que he hecho, las hice para llevárselas a mi peluquera y me hice 2 para mí, la verdad es que las mías no me las como, tengo guardadas un par de todas las que hago para ir viendo lo que mejoro o empeoro.
Espero os gusten.
Espero os gusten.
Re: Galletas decoradas en lila
si yo fuera tu peluquera.... te haria un par de sesiones gratis... te quedaron preciosas...
Pues si yo fuera tu peluquera......................te haria todo lo que pidieses....pero al revés! pra que volvieras y me traigas mas galletitas!!! son espectaculares
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Que bonitas Rosas, me encantan, estas hecha toda una artista, ya no hay ninguna que se te resita
Muchos
Muchos
Rosa estas galletas se merecen unos
Acabo de poner las otras que le regalastes también a tu peluquera, cosa buena sí que son. Estas no me animo hacerlas ya que no dispongo de colorantes , y la verdad las veo tan bonitas, que para comer, como que no me inspira.
marpil- Cantidad de envíos : 453
Marpil, yo los materiales para hacer las galletas, entre ellos los colorantes los compro por internet, en Ibiza no los venden.marpil escribió:
Rosa estas galletas se merecen unos
Acabo de poner las otras que le regalastes también a tu peluquera, cosa buena sí que son. Estas no me animo hacerlas ya que no dispongo de colorantes , y la verdad las veo tan bonitas, que para comer, como que no me inspira.
El sabor de la glasa esta riquísimo, pero es verdad que es mucho trabajo para que luego veas que se las comen sin más, pero para hacer un regalo en un cumpleaños, comunión o algún evento especial y regalarlas como detalle, son preciosas.