MI PREMIO DE GALLETAS DECORADAS
+4
campusina
anto
fely
Isita
8 participantes
Página 1 de 1.
MI PREMIO DE GALLETAS DECORADAS
Como muchos de vosotros sabéis, además del foro, también tengo un blog de cocina y uno de los blogs del que soy seguidora, con motivo de su segundo cumpleaños, realizó un sorteo entre todos los comentarios recibidos y tuve la suerte de ser la afortunada. El premio consistía en unas galletas decoradas por su autora Maria Elena del blog dulce y algo salado que es toda una artista decorando galletas, a cual más bonita.
Me hizo muchísima ilusión recibir el premio, las galletas además de preciosas, estaban riquísimas.
Y ahora os pongo las fotos para que veáis que maravilla lo bien preparadas que venían:
Muchos
Me hizo muchísima ilusión recibir el premio, las galletas además de preciosas, estaban riquísimas.
Y ahora os pongo las fotos para que veáis que maravilla lo bien preparadas que venían:
Muchos
Re: MI PREMIO DE GALLETAS DECORADAS
que galletas mas has tenido mucha suerte isa...
y las preciosas...
y las preciosas...
que suerte la tuya isa, las galletas son preciosas, si hasta da pena comérselas!!!!!!y no me extraña que estarían riquísimas por compartirlas
anto- Cantidad de envíos : 2443
Que preciosidad , que bien hechas , que decoracion , que trabajo tan elaborado , que paciencia y que envidia mas grande .
Mis felicitaciones y un monton de besos .
Espeo que nos veamos mas amenudo guap@s .
Mis felicitaciones y un monton de besos .
Espeo que nos veamos mas amenudo guap@s .
campusina- Cantidad de envíos : 211
Muchas Felicidades por ese premio !!! y las galletas son de exposicion y la presentacion es de que penita da comerserlas!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Isita felicidades por el premio , espero que tengas mas esas galletas estan con una presentacion extraordinaria y esta para comerselas.un beso y un abrazo
cari- Cantidad de envíos : 60
yo hubiera sido incapaza de comermelas.. (MUÑECO DE LAGRIMONESSSSS)
ESO SI SON PRECIOSAS Y ENHORABUENA POR ESE REGALAZO.
ESO SI SON PRECIOSAS Y ENHORABUENA POR ESE REGALAZO.
guapisima ..enhorabuena por el premio ( un poco tarde..pero me perdonas ok) que maravilla de premio ..eso es como comerte un figurita de porcelana ...verdad?que paciencia debe tener la sra. es una obra de arte..y si encima estaban buenas ...una artista si señor..bueno guapisima por esas fotos y tanto por tus recetas, como por tus siempre cariñosos comentarios.. para ti..besos
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134