Roti de Cerdo en Salsa de Cebolla
5 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Roti de Cerdo en Salsa de Cebolla
Esta receta la hago desde hace mucho tiempo....pero simepre en el horno, me daba más trabajo, por lo de limpiar y estar pendiente de darlo la vuelta y que no se quemase, es la primera vez que lo hago en la Gm y sale y sabe exactamente igual que en el horno...
Ingredientes
Un roti de cerdo ( sin relleno)
6 Cebollas (muy picadas)
1/4 l de vino blanco
1/4 l de agua
En menú cocina y con un chorreón de aceite de oliva se dora el roti, echamos las cebollas muy picaditas y continuamos dorando el roti y pochando la cebolla, cuando veamos que está doradito, ponemos el vino y el agua, cerramos la olla y ponemos menú carne, cuando acabe , despresurizamos y ponemos unos minutos menú cocina y sin tapa, para reducir la salsa. Sacamos el roti y lo dejamos enfriar ( yo de un día para otro) y la salsa la pongo en la TH para dejarla fnita, unos seg en velocidad progresiva 6-8-10, conservamos la salsa. Yo al día siguiente, cuando el roti está frio, incluso lo dejo toda la noche en el frigorifico, lo corto en filetitos.
Para servir se puede hacer de dos maneras ....calentando todo junto, es decir, en sarten u olla, echar los filetes y la salsa y calentar....o hay personas que esta carne le gusta fria........no es mi caso......yo lo sirvo muyyyyyyy caliente y con patatas fritas o panaderas, las fotos creo que se ve el paso a paso, menos el ultimo momento que pongo las patatas y los "buitres" de casa se tiran a los platos como si nunca hubieran comido, faltaría una foto con la presentación...pero hay veces que es dificil conseguirla, esto es lo que hay........
Dorando la carne........
añadimos la cebolla y la pochamos
con el vino y el agua
Al día siguiente lo hago filetes, muy finos
La salsa la paso en la TH
Se sirve muy caliente, y con patatas panaderas o fritas...........
Esto es todo, a nosotros nos encanta, y sobretodo que lo dejas hecho de un día para otro y no da nada de trabajo
Ingredientes
Un roti de cerdo ( sin relleno)
6 Cebollas (muy picadas)
1/4 l de vino blanco
1/4 l de agua
En menú cocina y con un chorreón de aceite de oliva se dora el roti, echamos las cebollas muy picaditas y continuamos dorando el roti y pochando la cebolla, cuando veamos que está doradito, ponemos el vino y el agua, cerramos la olla y ponemos menú carne, cuando acabe , despresurizamos y ponemos unos minutos menú cocina y sin tapa, para reducir la salsa. Sacamos el roti y lo dejamos enfriar ( yo de un día para otro) y la salsa la pongo en la TH para dejarla fnita, unos seg en velocidad progresiva 6-8-10, conservamos la salsa. Yo al día siguiente, cuando el roti está frio, incluso lo dejo toda la noche en el frigorifico, lo corto en filetitos.
Para servir se puede hacer de dos maneras ....calentando todo junto, es decir, en sarten u olla, echar los filetes y la salsa y calentar....o hay personas que esta carne le gusta fria........no es mi caso......yo lo sirvo muyyyyyyy caliente y con patatas fritas o panaderas, las fotos creo que se ve el paso a paso, menos el ultimo momento que pongo las patatas y los "buitres" de casa se tiran a los platos como si nunca hubieran comido, faltaría una foto con la presentación...pero hay veces que es dificil conseguirla, esto es lo que hay........
Dorando la carne........
añadimos la cebolla y la pochamos
con el vino y el agua
Al día siguiente lo hago filetes, muy finos
La salsa la paso en la TH
Se sirve muy caliente, y con patatas panaderas o fritas...........
Esto es todo, a nosotros nos encanta, y sobretodo que lo dejas hecho de un día para otro y no da nada de trabajo
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Re: Roti de Cerdo en Salsa de Cebolla
Pepa te quedó . Me lo copio para hacerlo en la "maravillosa".
Muchos
Muchos
tienes la olla bien amortizada.... que buen regalo ehhhhh..... este plato..... seguro que desapareció todo en un plis....
que bueno estaría el roti y pudiéndose hacer por adelantado la receta añun mejor .... que maravilla de ollita
maetiare
maetiare
Pepa te ha quedado en su punto y con esa salsa tienen que estar para chuparse los dedos
anto- Cantidad de envíos : 2443