PULPO A LA GALLEGA
+5
Dreamon
Rosa
gemelas
Isita
fely
9 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
PULPO A LA GALLEGA
hoy pongo mi cena de ayer el pulpo..la receta....
Un pulpo ( el mio era de 2k 700gr) previamente descongelado.
darle tres sustos en agua hirviendo.(con cebolla y una hoja de laurel)
dejarlo cocer una media hora.....eso dependerá del tamaño del pulpo.
cortarlo en rodajas ,ponerle sal,pimentón picante y un chorro de aceite.
Echar sal al agua de cocer del pulpo y cocer en ese agua unas patatas gordas,cuando estén cocidas,echarle pimentón picante y aceite (igual que al pulpo)
esta ración para una...quien la quiere?
espero que os guste
Un pulpo ( el mio era de 2k 700gr) previamente descongelado.
darle tres sustos en agua hirviendo.(con cebolla y una hoja de laurel)
dejarlo cocer una media hora.....eso dependerá del tamaño del pulpo.
cortarlo en rodajas ,ponerle sal,pimentón picante y un chorro de aceite.
Echar sal al agua de cocer del pulpo y cocer en ese agua unas patatas gordas,cuando estén cocidas,echarle pimentón picante y aceite (igual que al pulpo)
esta ración para una...quien la quiere?
espero que os guste
Última edición por fely el Mar Mar 17, 2009 7:22 pm, editado 1 vez
Re: PULPO A LA GALLEGA
así nos hemos quedado cuando hemos visto las cazuelitas de pulpo mandanos un par de ellas por Seur a pagar en destino Bueno si con ese paso a ppaso no lo hacemos es para corrernos a gorrazos
Muchos
Muchos
ummmm me encanta el pulpooooooooooooooooo me gusta de todas formas pero como mas seco con collllllllll aliñaaaaaaaaa mas dao un antojooooooooo
Hace un par de semanas hice pulpo a la gallega.
Yo lo cocí en la GM, mucho más rápido y quedo que se fundia en la boca de tierno.
En el agua de la coción pero ya al fuego, cocí unas rodajas de patata y lo servi espolvoreado de pimenton dulce, sal gorda y un chorrito de aceite.
Yo lo cocí en la GM, mucho más rápido y quedo que se fundia en la boca de tierno.
En el agua de la coción pero ya al fuego, cocí unas rodajas de patata y lo servi espolvoreado de pimenton dulce, sal gorda y un chorrito de aceite.
no si los pulpos estarian buenos tienen una pinta
ahora como pa no estarlos si los meteis cada susto que para que !!
pensarian , o estamos ricos ricos , o estan al proximo susto nos matan
De verdad que vaya pintaaaaaaaaaaaaaaa so wapas
ahora como pa no estarlos si los meteis cada susto que para que !!
pensarian , o estamos ricos ricos , o estan al proximo susto nos matan
De verdad que vaya pintaaaaaaaaaaaaaaa so wapas
Sois terribles!!!!! esos pulpos estarán bien "asustaos" pero seguro que tambien estarán bien ricos
anto- Cantidad de envíos : 2443
vaya pinta!!!! es uno de mis platos preferidos!!! yo lo tengo que hacer pronto!!!! me derritoooooooooooo
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
como me gusta el pulpo, Ummmmmmmm, y comerlo en Galicia en la Feria del Pulpo (sin palabras).
Tienen muy buena pinta guapas.
Tienen muy buena pinta guapas.
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Os pongo mi otra comida de ayer. a otra de mis maestras Fely que me dio toda clase de explicaciones, ya que no había hecho nunca el pulpo, y por supuesto que repetiremos.
Os pongo las fotos
Muchos
Os pongo las fotos
Muchos
isa tiene una pinta buenisima .
Cuxa que te diga...todo ese pimentón era picante????? por que si es que si menuda jartá vino os dariais
Cuxa que te diga...todo ese pimentón era picante????? por que si es que si menuda jartá vino os dariais
Isa, de lujo, así te ha quedado y eso que era la primera vez, verás cuando cojas carrerilla vas a superar a la maestra
anto- Cantidad de envíos : 2443
Este fin de semana me animé a cocinar pulpo, que era una de mis asignaturas pendientes (siempre me parecía muy complicado).
Los hice en la GM y con la receta del blog de Canelona (Canecositas) y lo que tiene es que, una vez descongelado, sólo hay que meterlo en la olla con las patatas sin pelar y un poco de laurel, y él solo se asusta.
Y quedó tierno, tierno .................
Los hice en la GM y con la receta del blog de Canelona (Canecositas) y lo que tiene es que, una vez descongelado, sólo hay que meterlo en la olla con las patatas sin pelar y un poco de laurel, y él solo se asusta.
Y quedó tierno, tierno .................
JULIA- Cantidad de envíos : 203