BACALAO DORADO
4 participantes
Página 1 de 1.
BACALAO DORADO
Esta receta, hace años que la tengo, me la dio una amiga que lo hacía y allí fue donde lo comí por primera vez.
Ingredientes:
2 Patatas
Bacalao desalado y desmigado (no lo he pesado, pero era bastante cantidad)
1 cebolla fresca grande
2 huevos y 3 claras (tenía que darle salida)
Aceite
Preparación:
Pelamos y cortamos las patatas pajas (este proceso lo ha hecho Juanma), las freimos en abundante aceite. Escurrimos y reservamos sobre papel de cocina.
Quitamos aceite y freimos la cebolla finamente picada. Cuando esté, incorporamos el bacalao hasta que suelte el posible agua que lleve. Añadimos las patatas y por último los huevos batidos hasta que cuaje a nuestro gusto.
Me ha salido bastante cantidad, por lo que ya tengo para mañana rellenar unas berenjenas, que aquí no se tira nada, ni lo caducado
Muchos
Ingredientes:
2 Patatas
Bacalao desalado y desmigado (no lo he pesado, pero era bastante cantidad)
1 cebolla fresca grande
2 huevos y 3 claras (tenía que darle salida)
Aceite
Preparación:
Pelamos y cortamos las patatas pajas (este proceso lo ha hecho Juanma), las freimos en abundante aceite. Escurrimos y reservamos sobre papel de cocina.
Quitamos aceite y freimos la cebolla finamente picada. Cuando esté, incorporamos el bacalao hasta que suelte el posible agua que lleve. Añadimos las patatas y por último los huevos batidos hasta que cuaje a nuestro gusto.
Me ha salido bastante cantidad, por lo que ya tengo para mañana rellenar unas berenjenas, que aquí no se tira nada, ni lo caducado
Muchos
Re: BACALAO DORADO
este platito sencillo y muy... que pena estés tan lejos....no te quedaria nada seguro.... ya me encargaria yo .....
Me gustaaaaaa!!!!!! fácil y rápido de hacer me lo copio
anto- Cantidad de envíos : 2443
Ya sabeis que el bacalao es de los pocos alimentos que no pruebo.............pese a todo, admiro tu trabajo y esfuerzo
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592