Buenos días!!!!! Desde mi barriguita os dice el nene
+2
ema
silelo19
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenos días!!!!! Desde mi barriguita os dice el nene
Buenos días a tod@s!!!, hoy es lunes lunete y hay que intentar levantar un poquito la moral despues del finde que nos queda una larga semanita, así que ánimo .
Yo en particular, espero que pase esta semanita que aún estoy a turno partido y ya para la proxima me dan la jornada intensiva y empezareis a verme más por aquí.
Por cierto, el viernes me hicieron una nueva eco y aunque estaba sentadito y con las piernas juntas el gine pensó que era un nene así que si no cambia de idea tendremos un Iker para noviembre en la familia.
Besos a tod@s.
Yo en particular, espero que pase esta semanita que aún estoy a turno partido y ya para la proxima me dan la jornada intensiva y empezareis a verme más por aquí.
Por cierto, el viernes me hicieron una nueva eco y aunque estaba sentadito y con las piernas juntas el gine pensó que era un nene así que si no cambia de idea tendremos un Iker para noviembre en la familia.
Besos a tod@s.
silelo19- Cantidad de envíos : 103
Re: Buenos días!!!!! Desde mi barriguita os dice el nene
Buenos días,lo importante es que este sanito y si queriais niño,pues mejor que mejor, Iker ,y que la semana sea cortita para tod@s,
ema- Cantidad de envíos : 251
Buenos días y feliz semana.
Silelo ya queda poco para disfrutar de la jornada intensiva, cuando trabajaba estaba deseando que llegara el día 15 y sobre todo por esta zona que mira que hace calor.
Me alegro que todo vaya bien y cuando menos te lo esperes tienes a Iker en tus brazos.
Muchos
Silelo ya queda poco para disfrutar de la jornada intensiva, cuando trabajaba estaba deseando que llegara el día 15 y sobre todo por esta zona que mira que hace calor.
Me alegro que todo vaya bien y cuando menos te lo esperes tienes a Iker en tus brazos.
Muchos
Disfruta de esto nena , que de que te des cuenta esta preparando la selectividad .
besitos
besitos
campusina- Cantidad de envíos : 211
Me alegro de que todo vaya bien y antes de que te des cuenta estará Iker en tus brazos
anto- Cantidad de envíos : 2443
yo ya he visto a iker amos la eco
como se te nota ya la barrigina ehhhh
Me alegro que todo vaya Bien !!!
como se te nota ya la barrigina ehhhh
Me alegro que todo vaya Bien !!!
Página 1 de 1.