Espaguetis con carne aliñada
+2
Isita
Rosa
6 participantes
Página 1 de 1.
Espaguetis con carne aliñada
Pues nada, vamos a empezar a poner alguna recetilla, que estoy de lo más oxidada, a ver si me acuerdo de como se ponen las fotos y los enlaces
Hace tiempo que preparé estos espaguetis, y la verdad es que nos gustaron mucho en casa, tengo que repetirlos a ver si se me quita la vaguitis cocinil cronica que padezco hace tiempo .
Os los recomiendo .
Ingredientes para 3 personas:
Carne picada 200 gr.
1/2 cebolla picada pequeña.
200ml. de nata para cocinar
Espaguetis (los que considereis que os comeis, en mi caso 350 gr. de pasta fresca.
Aliñar la carne Adobo para pinchitos
Este paso mejor hacerlo la noche antes para que coja bien el sabor.
Hervir los espaguetis en agua con sal y 1 cta de aceite, refrescar y reservarlos.
En una sarten o cazuela, poner un chorrito de aceite y pochar bien la cebolla, añadir la carne y freir bien, cuando la carne este bien frita, añadir la nata y dejar hervir unos minutos, rectificar de sal y servir bien calientes.
Hace tiempo que preparé estos espaguetis, y la verdad es que nos gustaron mucho en casa, tengo que repetirlos a ver si se me quita la vaguitis cocinil cronica que padezco hace tiempo .
Os los recomiendo .
Ingredientes para 3 personas:
Carne picada 200 gr.
1/2 cebolla picada pequeña.
200ml. de nata para cocinar
Espaguetis (los que considereis que os comeis, en mi caso 350 gr. de pasta fresca.
Aliñar la carne Adobo para pinchitos
Este paso mejor hacerlo la noche antes para que coja bien el sabor.
Hervir los espaguetis en agua con sal y 1 cta de aceite, refrescar y reservarlos.
En una sarten o cazuela, poner un chorrito de aceite y pochar bien la cebolla, añadir la carne y freir bien, cuando la carne este bien frita, añadir la nata y dejar hervir unos minutos, rectificar de sal y servir bien calientes.
Re: Espaguetis con carne aliñada
Rosa que ricos uummmmmmmmmmmmmmm, me los apunto para hacer, aunque puntuen bastante, ya le sacaremos los propoints
Muchos
Muchos
por la cocinera y por la receta.... mientras le sacais poins.....yo me quedo con esta versión...
Rosa, tienen una pinta estupenda pienso hacer tu receta al pie de la letra, que ahora no tengo ganas de contar puntos ni comas, me los pienso comer sin ningún remordimiento
anto- Cantidad de envíos : 2443
Que buena pinta tiene esos espaguetis!!! yo no le quito ni un point!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
pues yo también pienso comérmelos sin ningún tipo de remordimiento .... toooo pa dentrooooo porque a ésta pasta no se le puede hacer un feo... que con el adobo de pinchito debe de estar
a disfrutar chicas que pa ponerse a dieta tenemos toooo el año por delanteee
a disfrutar chicas que pa ponerse a dieta tenemos toooo el año por delanteee
Me alegro que os guste, hacedlos que de verdad que quedan muy buenos.
Un besito
Un besito
aquí os dejo mi pasta...no son spaguetis.. :secreto:se llama..."fettuccine".... y les puse los restos de unas costillas aliñadas.... es casi lo mismo....
ibicenca por la ...
ibicenca por la ...
fely, tienen que estar qué pintaaaaaaaaaaaa
anto- Cantidad de envíos : 2443