GELATINA DE CUBALIBRE
3 participantes
Página 1 de 1.
GELATINA DE CUBALIBRE
hay alguien ahí???? yo he terminado a medias mis vacaciones... aunque siempre las tengo...
Os dejo esta recta que se la he tuneado a... la cocina de betulo
INGREDIENTES GELATINA DE RON:
1/4 l. de ron
1/4 l. de agua
1 sobre de gelatina de limón
INGREDIENTES GELATINA DE COCA-COLA:
1 lata de Coca-cola
170 c.c. de agua
PREPARACION EN THERMOMIX:
Poner en el vaso de la Thermomix el agua(1/4 l) programar 3 minutos varoma velocidad 1 añadir el sobre de gelatina (que no quede encima las cuchillas) y mezclar unos segundos velocidad 4, añadir el ron y mezclar otros segundos e velocidad 4. Echar en moldes o molde y a la nevera hasta que empiece a quedar cuajada (una ½ hora mas o menos).
Ponemos en el vaso la cocacola programamos 3 minutos varoma velocidad 4, cuando termine el tiempo, añadimos la gelatina y mezclamos misma velocidad (sin temperatura) añadimos el agua y mezclamos velocidad 4 unos segundos, dejar enfriar. Añadirl esta gelatina de cocacola a la de ron (yo lo hice con ayuda de una cuchara), meter a la nevera y dejar que cuaje bien.
es una buena opción para acompañar una reunion de
os aseguro que está....
eso si...bien fresquita y con cuidadín...
espero que os guste...
Os dejo esta recta que se la he tuneado a... la cocina de betulo
INGREDIENTES GELATINA DE RON:
1/4 l. de ron
1/4 l. de agua
INGREDIENTES GELATINA DE COCA-COLA:
1 lata de Coca-cola
170 c.c. de agua
PREPARACION EN THERMOMIX:
Poner en el vaso de la Thermomix el agua(1/4 l) programar 3 minutos varoma velocidad 1 añadir el sobre de gelatina (que no quede encima las cuchillas) y mezclar unos segundos velocidad 4, añadir el ron y mezclar otros segundos e velocidad 4. Echar en moldes o molde y a la nevera hasta que empiece a quedar cuajada (una ½ hora mas o menos).
Ponemos en el vaso la cocacola programamos 3 minutos varoma velocidad 4, cuando termine el tiempo, añadimos la gelatina y mezclamos misma velocidad (sin temperatura) añadimos el agua y mezclamos velocidad 4 unos segundos, dejar enfriar. Añadirl esta gelatina de cocacola a la de ron (yo lo hice con ayuda de una cuchara), meter a la nevera y dejar que cuaje bien.
es una buena opción para acompañar una reunion de
os aseguro que está....
eso si...bien fresquita y con cuidadín...
espero que os guste...
Re: GELATINA DE CUBALIBRE
Fely lo has hecho, lo tengo en pendientes desde que se lo vi a Amanda en su blog. A ti te ha quedado genial
Muchos
Muchos
Re: GELATINA DE CUBALIBRE
Fely, qué ricaaaaaaa!!!!!!!! esa gelatina seguro que crea adicción y cuando la pruebas ya no puedes parar y eso es un peligroooo........
anto- Cantidad de envíos : 2443