bizcocho de nesquick
4 participantes
Página 1 de 1.
bizcocho de nesquick
Bizcocho de nesquick
Ingredientes:
4 huevos
180 g de azúcar
50 g de maizena
40 g de nesquik
190 g de harina
1 sobre de levadura
200 ml de nata
120 ml de aceite de girasol
un chorro de mistela
azúcar glass para decorar
Preparación:
Batir los huevos junto con el azúcar en el Thermomix a velocidad 4, hasta que doblen el volumen. Añadir el aceite, la nata y los ingredientes secos, que previamente se habrán juntado y tamizado (harina, maizena, levadura y nesquick). Remover bien en velocidad 3 hasta que esté todo integrado.
Poner 40 minutos en en el horno precalentado a 180 º C. El bizcocho estará listo cuando al pinchar salga seco , procurar que no quede demasiado seco pues es importante que el bizcocho no esté reseco.
Notas : el bizcocho está bueno aunque yo lo noto algo soso de sabor , la próxima vez le añadiré ron en vez de mistela y puede que perlas de chocolate
Autora de la receta original : MªJosé Gimeno y aqui su receta
Ingredientes:
4 huevos
180 g de azúcar
50 g de maizena
40 g de nesquik
190 g de harina
1 sobre de levadura
200 ml de nata
120 ml de aceite de girasol
un chorro de mistela
azúcar glass para decorar
Preparación:
Batir los huevos junto con el azúcar en el Thermomix a velocidad 4, hasta que doblen el volumen. Añadir el aceite, la nata y los ingredientes secos, que previamente se habrán juntado y tamizado (harina, maizena, levadura y nesquick). Remover bien en velocidad 3 hasta que esté todo integrado.
Poner 40 minutos en en el horno precalentado a 180 º C. El bizcocho estará listo cuando al pinchar salga seco , procurar que no quede demasiado seco pues es importante que el bizcocho no esté reseco.
Notas : el bizcocho está bueno aunque yo lo noto algo soso de sabor , la próxima vez le añadiré ron en vez de mistela y puede que perlas de chocolate
Autora de la receta original : MªJosé Gimeno y aqui su receta
Re: bizcocho de nesquick
menudo bizcocho, me lo apunto para compartirlo con mi mami y mi hermana que son chocoloadictas igual que yo.
por compartir tan rico bizcocho.
Muchos
por compartir tan rico bizcocho.
Muchos
Re: bizcocho de nesquick
Con lo que me gusta el chocolate este bizcocho seguro que cae y me voy a poner moraaaaaaadaaaaa
anto- Cantidad de envíos : 2443