MAGDALENAS DE CEREZAS
+2
fely
Isita
6 participantes
Página 1 de 1.
MAGDALENAS DE CEREZAS
Ando un poco perdida, pero en estas fechas ya se sabe, hoy aprovecho que tengo un hueco y me dedicaré a subir algunas recetas que tengo pendiente.
En primer lugar comienzo por estas magdalenas en las que participé en el concurso que realizó Cristina del blog La cocina de cristina al cumplir un añito en su blog.
Ingredientes:
1 huevo
1/2 sobre de levadura
180 g de nata líquida
180 g de harina integral
80 g de dulce low
130 g de aceite de girasol
1 cucharadita de esencia de limón
34 cerezas
1 pizca de sal
15 gotas de colorante rojo
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º
En primer lugar batimos el huevo junto con el dulce low hasta que doble su volumen. Este paso lo he hecho en la thermomix por lo que he puesto la mariposa y he programado 3 minutos, 37º, velocidad 3..
Quitamos la mariposa.
En un bol aparte echamos la harina tamizada, la levadura y una pizca de sal y lo añadimos al vaso de la thermomix, agregamos la nata, el aceite de girasol y la esencia de limón y batimos unos segundos a velocidad 4. Le echamos las gotas de colorante rojo y volvemos a batir.
En cada cápsula de magdalenas vamos colocando dos cerezas previamente despepitadas y vamos echando la mezcla con una manga pastelera.
Introducimos en el horno de 25 a 30 minutos, dependiendo de cada horno.
Echamos un poco de azúcar glass por encima y tenemos unas ricas magdalenas.
Muchos
En primer lugar comienzo por estas magdalenas en las que participé en el concurso que realizó Cristina del blog La cocina de cristina al cumplir un añito en su blog.
Ingredientes:
1 huevo
1/2 sobre de levadura
180 g de nata líquida
180 g de harina integral
80 g de dulce low
130 g de aceite de girasol
1 cucharadita de esencia de limón
34 cerezas
1 pizca de sal
15 gotas de colorante rojo
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º
En primer lugar batimos el huevo junto con el dulce low hasta que doble su volumen. Este paso lo he hecho en la thermomix por lo que he puesto la mariposa y he programado 3 minutos, 37º, velocidad 3..
Quitamos la mariposa.
En un bol aparte echamos la harina tamizada, la levadura y una pizca de sal y lo añadimos al vaso de la thermomix, agregamos la nata, el aceite de girasol y la esencia de limón y batimos unos segundos a velocidad 4. Le echamos las gotas de colorante rojo y volvemos a batir.
En cada cápsula de magdalenas vamos colocando dos cerezas previamente despepitadas y vamos echando la mezcla con una manga pastelera.
Introducimos en el horno de 25 a 30 minutos, dependiendo de cada horno.
Echamos un poco de azúcar glass por encima y tenemos unas ricas magdalenas.
Muchos
Re: MAGDALENAS DE CEREZAS
isaaaaaaa esto tiene que ser una delicia no tengo horno pero me la y en cuanto pueda me la hago... por la receta...
No soy muy amiga de hacer magdalenas, es que no me quedan bonitas y eso me desanima, pero viendo éstas me están dando ganas de ponerme manos a la masa y hacerlas Isa te han quedado de y seguro que no quedó ni una
anto- Cantidad de envíos : 2443
Tienen una pinta impresionante.. Tengo ya la lista de pendientes a rebosar, a ver si empiezo pronto..
Un beso Isita
Un beso Isita
peepa- Cantidad de envíos : 194
una excelente idea, las cerezas tambien se pueden poner de las tipicas en almibar?
RRL- Cantidad de envíos : 84
Ya veo que les has dao matarile a las cerezas .... pero que resultado tan delicioso
te pillo una para la merienda
te pillo una para la merienda