RECETAS CON CEREZAS
+2
Isita
clara
6 participantes
Página 1 de 1.
RECETAS CON CEREZAS
Ha venido mi chico del pueblo con un montonazo de cerezas, muchas las regalaré y otras tantas nos las comeremos, que nos gustan a todos mucho.....pero, yo se que vosotras teneís mucha experiencia y me gustaría saber si hay recetas con cerezas y si se pueden conservar, congelar o lo que sea, pero es una pena que se estropeen.
Espero vuestras respuestas, gracias.
clara- Cantidad de envíos : 16
Re: RECETAS CON CEREZAS
Hola Clara, yo te pronpongo que hagas esta receta https://thermomixeros.superforo.net/reposteria-f3/charlotte-de-limon-y-fresas-t445.htm?sid=8a4043a57715b040effc4f036acc926c que aunque parece complicada no lo es y yo en lugar de fresas la hice con cerezas, así que te animo a hacerla.
Y a ver si entran las expertas y pueden darte más sugerencias.
Muchos
Y a ver si entran las expertas y pueden darte más sugerencias.
Muchos
clara escribió:Ha venido mi chico del pueblo con un montonazo de cerezas, muchas las regalaré y otras tantas nos las comeremos, que nos gustan a todos mucho.....pero, yo se que vosotras teneís mucha experiencia y me gustaría saber si hay recetas con cerezas y si se pueden conservar, congelar o lo que sea, pero es una pena que se estropeen.
wapa si tienes tantas.....manda alguna pa Asturias.....
Como dice isa, esa receta está muy rica. puedes hacer mermelada...licor y si le quitas el hueso, las puedes congelar para hacer helados o granizados.
espero que te sirva de algo.
Clara, yo te recomiendo que hagas mermelada. Te pongo el acceso a la receta que hice yo en su día Mermelada de cerezas
Espero que te sirva de ayuda .
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Yo te recomiendo esta que está muy rica:
Clafoutis de cerezas
Y recuerdo que en la página web de las cerezas del jerte había un recetario con montones de recetas con cerezas; dulces, saladas y de todo. Voy a mirar si lo encuentro y te lo pongo.
En esta página hay un botón donde te dice "Descárgate el libro de recetas". Eso es.
Cereza del jerte, libro de recetas
Clafoutis de cerezas
Y recuerdo que en la página web de las cerezas del jerte había un recetario con montones de recetas con cerezas; dulces, saladas y de todo. Voy a mirar si lo encuentro y te lo pongo.
En esta página hay un botón donde te dice "Descárgate el libro de recetas". Eso es.
Cereza del jerte, libro de recetas
Trusky- Cantidad de envíos : 754
RECETAS CON CEREZAS
Jo, sois tremendas, probare a hacerlas todas y os mandaré fotos (si me salen). Muchas gracias por contestar tan rapido. Si pudiera no dudes que te las enviaría a Asturias o donde me digas, pero vienen directamente del Valle del Ambroz, concretamente de Hervás y temo que se estropearían por el camino.
Gracias, otra vez a todas y besos.
Gracias, otra vez a todas y besos.
RECETAS CON CEREZAS
vamosalculete escribió: Clara, yo te recomiendo que hagas mermelada. Te pongo el acceso a la receta que hice yo en su día Mermelada de cerezas
mis etes.
¿Donde puedo comprar "pectina?, ¿es un conservante?
Gracias Vamosculete.
Clara, tengo pendiente de subir al foro, una receta de licor de cerezas, a ver si puedo y la pongo hoy.
Un besito y al foro
Un besito y al foro
RECETAS CON CEREZAS
Genial, un licor de cerezas fresquitoooooo.