BIZCOCHO DE MASCARPONE Y AMARETTO
5 participantes
Página 1 de 1.
BIZCOCHO DE MASCARPONE Y AMARETTO
Este bizcocho lo hice, como no, para los desayunos de Juanma. Lo vi en el blog Sugar Mur
Lo preparé en la thermomix, pero lo horneé en la olla GM modelo C.
Está riquísimo con un gustito bien rico a amaretto. Corté una porción para la foto que me comí, si es que no tengo remedio
Ingredientes:
4 huevos
200 g de azúcar
50 g de girasol
60 g de amaretto
200 g de harina
1 tarrina de mascarpone
1 sobre de levadura
1 una pizca de sal
Preparación:
Ponemos la mariposa en el vaso y echamos los huevos con el azúcar y programamos 6 minutos velocidad 3 1/2
Añadimos el aceite y batimos unos segundos a la misma velocidad, a continuación el amaretto y volvemos a batir.
Quitamos la mariposa.
Tamizamos la harina con la levadura y añadimos y batimo unos segundos a velocidad 4.
Agregamos la tarrina de queso y batimos de nuevo unos segundos a la misma velocidad.
Echamos en la cubeta de la olla gm previamente engrasada con mantequilla. En esta ocasión le puse el silpat. Programamos Menú Pastel 40 minutos.
Desmoldar y le puse azúcar glass por encima.
Muchos
Lo preparé en la thermomix, pero lo horneé en la olla GM modelo C.
Está riquísimo con un gustito bien rico a amaretto. Corté una porción para la foto que me comí, si es que no tengo remedio
Ingredientes:
4 huevos
200 g de azúcar
50 g de girasol
60 g de amaretto
200 g de harina
1 tarrina de mascarpone
1 sobre de levadura
1 una pizca de sal
Preparación:
Ponemos la mariposa en el vaso y echamos los huevos con el azúcar y programamos 6 minutos velocidad 3 1/2
Añadimos el aceite y batimos unos segundos a la misma velocidad, a continuación el amaretto y volvemos a batir.
Quitamos la mariposa.
Tamizamos la harina con la levadura y añadimos y batimo unos segundos a velocidad 4.
Agregamos la tarrina de queso y batimos de nuevo unos segundos a la misma velocidad.
Echamos en la cubeta de la olla gm previamente engrasada con mantequilla. En esta ocasión le puse el silpat. Programamos Menú Pastel 40 minutos.
Desmoldar y le puse azúcar glass por encima.
Muchos
Re: BIZCOCHO DE MASCARPONE Y AMARETTO
Otra para la colección... no se cuando voy a poder hacer todas estas cositas tan ricas.
peepa- Cantidad de envíos : 194
y pero que bizcocho más bueno Isa, me dejas con tus bizcochos
anto- Cantidad de envíos : 2443
aún sigo aquí pasando... calorcito... ....isaaaaa .....que sepas que en cuanto llegue me lo pienso hacer..... ....así recupero los kilos perdidos....
tiene que estarrrr....
:
tiene que estarrrr....
:
oñisssssssssssssssssss, no hago más que aterrizar y me encuentro con ésto Isa, tiene pinta de estar muy jugoso, tengo que hacerlo, no resisto la tentación
Isita
Isita
evatximai- Cantidad de envíos : 357