jabon liquido para lavadora
2 participantes
Página 1 de 1.
jabon liquido para lavadora
y bien bueno q sale.......
me mando la receta micarla por correo y la hice hace unas semanas .. me ha dado pa dar y regalar y oye.. q lava bien y too ;)
Jabón líquido para Lavadora
Ingredientes:
1 Pastilla de jabon lagarto troceada, ( cortar si se puede o dar con algo duro, martillo. llave inglesaAsi quedara mejor y tardas menos)
1.500 l de agua
1/2 vaso de amoníaco ( yo le puse menos) tb puedes sustituirlo por vinagre.
Preparación:
Pon en el vaso de la thermomix la pastilla de jabon y tritura 25 segundos en velocidad 10.
Agrega 700gr de agua y programa 25 segundos en velocidad 10.Saca la mitad y vuelcalo a la botella de boca ancha(tipo suavizante)
Añade los 800 de agua restantes y vuelve a programar 25 segundos en velocidad 5.
Vuelca el resultado en una botella y añádele el amoniaco. Déjalo destapado un par de horas y listo para utilizar. Os deberá dar para más de 14 lavados.
hala!! todas a lavar con lagarto!!
me mando la receta micarla por correo y la hice hace unas semanas .. me ha dado pa dar y regalar y oye.. q lava bien y too ;)
Jabón líquido para Lavadora
Ingredientes:
1 Pastilla de jabon lagarto troceada, ( cortar si se puede o dar con algo duro, martillo. llave inglesaAsi quedara mejor y tardas menos)
1.500 l de agua
1/2 vaso de amoníaco ( yo le puse menos) tb puedes sustituirlo por vinagre.
Preparación:
Pon en el vaso de la thermomix la pastilla de jabon y tritura 25 segundos en velocidad 10.
Agrega 700gr de agua y programa 25 segundos en velocidad 10.Saca la mitad y vuelcalo a la botella de boca ancha(tipo suavizante)
Añade los 800 de agua restantes y vuelve a programar 25 segundos en velocidad 5.
Vuelca el resultado en una botella y añádele el amoniaco. Déjalo destapado un par de horas y listo para utilizar. Os deberá dar para más de 14 lavados.
hala!! todas a lavar con lagarto!!
Re: jabon liquido para lavadora
Pues si que resulta interesante. Tengo una pastilla de jabón lagarto je,je. Pero voy a esperar que el próximo 28 voy a un taller de jabón para reciclar el aceite usado, ya os contaré que tal porque también se usa para lavar.
Muchos
Muchos