solomillos al cava
+2
anto
fely
6 participantes
Página 1 de 1.
solomillos al cava
esta receta es una de las que se me perdió?... por el camino....pero como la tenia en el blog... os la dejo...me la pidió anto que no la encontraba... claro si se esfumó... las fotos son de hace tiempo..cuando yo no era modelo...
es facil. y .....muy...pero que muyyyyyyyy.....
...os lo puedo asegurar........ es de.. ni se sabe..... hace años que la tengo. os la pongo tal cual yo la hago:
tres solomillos de cerdo(eran pequeños)unas lonchas de jamón serrano, unas lonchas de queso.( yo en uno no puse queso)poner el jamón y el queso sobre los solomillos(yo los partí en dos) y atarlos un poco para que no salga el relleno
pasarlos por harina y dorarlos un poco
mas o menos así.......
echarle media botella de cava ........ y dejar cocer unos 30 minutos.
la salsa queda consistente.....y muy rica
Una mas recuperada....
es facil. y .....muy...pero que muyyyyyyyy.....
...os lo puedo asegurar........ es de.. ni se sabe..... hace años que la tengo. os la pongo tal cual yo la hago:
tres solomillos de cerdo(eran pequeños)unas lonchas de jamón serrano, unas lonchas de queso.( yo en uno no puse queso)poner el jamón y el queso sobre los solomillos(yo los partí en dos) y atarlos un poco para que no salga el relleno
pasarlos por harina y dorarlos un poco
mas o menos así.......
echarle media botella de cava ........ y dejar cocer unos 30 minutos.
la salsa queda consistente.....y muy rica
Una mas recuperada....
Re: solomillos al cava
fely, por rescatar esta receta tan estupenda queda de lujo y el triunfo está asegurado Ya la he hecho, otra vez, y aquí está el resultado.
anto- Cantidad de envíos : 2443
Qué ricoooooo!!!!!!
Yo aún tengo pendiente esta receta..... pero debería caer pronto, muuuuy pronto.
Yo aún tengo pendiente esta receta..... pero debería caer pronto, muuuuy pronto.
Francisco- Cantidad de envíos : 147
Me acuerdo de esta receta, Fely y Anto os han quedado unos solomillos . Me coge con los ingredientes así que creo que lo haré mañana.
Muchos
Muchos
Aquí estás mi solomillo, está rico, rico. Fijate que yo juraría que lo he hecho anteriormente para Nochebuena, pero con la cabeza y el lío que he tenido cualquiera sabe
Muchos
Muchos