ATÚN AL CAVA
5 participantes
Página 1 de 1.
ATÚN AL CAVA
Esta receta la vi en el blog Las cosillas de islacris. Tengo que decir que está buenísima.
Ingredientes:
3 Filetes de atún
1 Cebolla en juliana
3 Dientes de ajos
1 Hoja de laurel
Pimienta blanca recién molida
1 Botellín de Cava Brut
Aceite de oliva
Preparación:
En una sartén echar el aceite y poner los ajos a fuego muy suave, cuando cojan un poco de color, añadir la cebolla y pochar hasta que empiece a transparentar. Colocar los filetes de atún, la hoja de lauren y espolvorear con la pimienta. Dejar que se hagan los filetes un minuto por cada lado, para que no se resequen. Agregar el botellín de cava, subir la temperatura y una vez que empiece a hervir, dejar 2 minutos.
Aquí podéis ver mi plato, que tuve que quitarle un poco para no pasarme de los puntos.
Más cerca
Muchos
Ingredientes:
3 Filetes de atún
1 Cebolla en juliana
3 Dientes de ajos
1 Hoja de laurel
Pimienta blanca recién molida
1 Botellín de Cava Brut
Aceite de oliva
Preparación:
En una sartén echar el aceite y poner los ajos a fuego muy suave, cuando cojan un poco de color, añadir la cebolla y pochar hasta que empiece a transparentar. Colocar los filetes de atún, la hoja de lauren y espolvorear con la pimienta. Dejar que se hagan los filetes un minuto por cada lado, para que no se resequen. Agregar el botellín de cava, subir la temperatura y una vez que empiece a hervir, dejar 2 minutos.
Aquí podéis ver mi plato, que tuve que quitarle un poco para no pasarme de los puntos.
Más cerca
Muchos
Re: ATÚN AL CAVA
MMM!!!! que pinta tiene.... ...seguro que está buenísimo, el le da un sabor..... ...
isa por ponernos la receta
isa por ponernos la receta
Pues con la de botellas de cava que tengo seguro que la preparo. Todos los años en las cestas de navidad nos dan botellas de cava, y como ni mi marido ni yo bebemos alcohol, las vamos guardando y guardando y tenenemos unas pocas, pero ya se en que gastarlas. isita por la receta.
Sacor- Cantidad de envíos : 105
Sí que le vamos a sacar provecho al cava!!! Isa, esa receta se merece un seguro que me va a encantar
anto- Cantidad de envíos : 2443
Que buena pinta tiene ese atun! apuntada queda y en pendientes...para hacerla en cualquier momento!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592