helado chocolate blanco
+2
fely
cantabrona
6 participantes
Página 1 de 1.
helado chocolate blanco
si me descuido un poco ni lo cato.. hoy por la tarde cuando he llegao de trabajar he pillado a un ratonzuelo q se iba a co mer lo ultimo dela fiambrera y se lo he confiscao o decomisao :duda: :duda: bueno q me lo he vuelto a apropiar q pa eso lo he hecho yo o no?
ingredientes
200 gr de chocolate blanco
600 gr de nata liquida
4 yemas de huevo
200 gr de leche condensada ( use leche evaporada)
1 vaina de vainilla
elaboracion
* poner el chocolate en el vaso y programar 7 seg vel 8
* añadir al vaso la nata, las yemas y la leche condensada. Abrir la vaina de vainilla en sentido longitudinal y raspar el interior con la punta de un cuchillo. Agregar esa raspadura al vaso y programar 8 min 80º vel 3.
*Verter elc ontenido del vaso en una fuente rectangular apta para el congelador procurando que no rebase los 4 cm de altura. Dejar enfriar e introducirlo en el congelador al menos 12 h.
ingredientes
200 gr de chocolate blanco
600 gr de nata liquida
4 yemas de huevo
200 gr de leche condensada ( use leche evaporada)
1 vaina de vainilla
elaboracion
* poner el chocolate en el vaso y programar 7 seg vel 8
* añadir al vaso la nata, las yemas y la leche condensada. Abrir la vaina de vainilla en sentido longitudinal y raspar el interior con la punta de un cuchillo. Agregar esa raspadura al vaso y programar 8 min 80º vel 3.
*Verter elc ontenido del vaso en una fuente rectangular apta para el congelador procurando que no rebase los 4 cm de altura. Dejar enfriar e introducirlo en el congelador al menos 12 h.
Re: helado chocolate blanco
Que bueno! este helado lo tengo que hacer ya! en casa son adictos al chocolate blanco, cuando lo vean ....lo flipan!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
¡Qué rico! Este helado a Juanma le encanta porque el choco blanco es el que le gusta. Tengo que hacerselo.
Muchos
Muchos
Tiene una pinta buenisima me quedo con la receta
ANGELICA- Cantidad de envíos : 34
Qué helado tan rico!!!! Y con lo que me gusta a mí el chocolate blanco!!! Ufffff....... menuda tentación (calóricaaaaa)!!!! por la receta.
Francisco- Cantidad de envíos : 147