Tarta Pasiega
+2
sabi
Francisco
6 participantes
Página 1 de 1.
Tarta Pasiega
TARTA PASIEGA
Esta receta la encontré el otro día en un blog sobre Cantabria. Es muy fácil, se hace en 5 minutos, y está muy buena. Podéis hacer una tarta completa, o como he hecho yo: raciones individuales, ya servidas en su plato correspondiente y con la decoración correspondiente.
1 docena de sobaos pasiegos tamaño mediano
1 lata grande de piña en almíbar
1 bote grande de leche condensada
12 almendras tostadas (mejor si son fileteadas)
Con la batidora, batir la leche condensada con las rodajas de piña hasta obtener una crema. Separar los sobaos de sus moldes y mojarlos en el almíbar de la piña; ir colocándolos en una fuente. Cubrir generosamente con la crema. Colocar otra capa de sobaos encima, mojar con el almíbar de la piña, y finalmente cubrir con el resto de la crema. Decorar con las almendras fileteadas y con algunas migas de los sobaos.
Esta receta la encontré el otro día en un blog sobre Cantabria. Es muy fácil, se hace en 5 minutos, y está muy buena. Podéis hacer una tarta completa, o como he hecho yo: raciones individuales, ya servidas en su plato correspondiente y con la decoración correspondiente.
1 docena de sobaos pasiegos tamaño mediano
1 lata grande de piña en almíbar
1 bote grande de leche condensada
12 almendras tostadas (mejor si son fileteadas)
Con la batidora, batir la leche condensada con las rodajas de piña hasta obtener una crema. Separar los sobaos de sus moldes y mojarlos en el almíbar de la piña; ir colocándolos en una fuente. Cubrir generosamente con la crema. Colocar otra capa de sobaos encima, mojar con el almíbar de la piña, y finalmente cubrir con el resto de la crema. Decorar con las almendras fileteadas y con algunas migas de los sobaos.
Francisco- Cantidad de envíos : 147
Re: Tarta Pasiega
Francisco, peazo tarta! que pinta más buena tiene! y de las facilitas...!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Francisco, que tarta más sencilla y seguro que estaba para chuparse los dedos
anto- Cantidad de envíos : 2443
Pues no se me había pasado esta receta, con la buenísima pinta que tiene y además de lo más fácil
Muchos
Muchos
Me enacanta esta tarta! y encima lo de las raciones individuales .......me guasta mucho más! Francisco por ponernos estas recetas tan ricas!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592