Revuelto de habitas frescas
5 participantes
Página 1 de 1.
Revuelto de habitas frescas
Esta receta, por poco ni la probamos que mi hermana cuando vino del instituto, ni preguntó que había que comer y casi nos deja sin ella, ya que iba a ser nuestra comida para el día siguiente.
Ingredientes:
Habitas frescas (no las pesé)........................................ 5 pp por persona a saciedad
1 cebolleta fresca
2 Cd de aceite...............................................................6 pp
Jamón Entre Minares .................................................... 3 pp
2 huevos....................................................................... 6 pp
Preparación:
En el wok pones las cucharas de aceite y la cebolleta fresca cortadita y rehogar hasta que esté pochadita, añadir las habitas frescas e ir removiendo hasta que estén tiernas, echar el jamón cortadito (aquí en este paso a falta de los huevos, fue cuando mi hermana dio buena cuenta de ello) con lo que nos dejó le pusé dos huevos e hice un revuelto para mi madre y para mi.
Por lo que el plato me salió a 11 pp
Muchos
Ingredientes:
Habitas frescas (no las pesé)........................................ 5 pp por persona a saciedad
1 cebolleta fresca
2 Cd de aceite...............................................................6 pp
Jamón Entre Minares .................................................... 3 pp
2 huevos....................................................................... 6 pp
Preparación:
En el wok pones las cucharas de aceite y la cebolleta fresca cortadita y rehogar hasta que esté pochadita, añadir las habitas frescas e ir removiendo hasta que estén tiernas, echar el jamón cortadito (aquí en este paso a falta de los huevos, fue cuando mi hermana dio buena cuenta de ello) con lo que nos dejó le pusé dos huevos e hice un revuelto para mi madre y para mi.
Por lo que el plato me salió a 11 pp
Muchos
Re: Revuelto de habitas frescas
Isita que revuelto mas
Nosotros ya mismo estamos cogiendo las habas del huerto
Que sepas que me ha sorprendido que lo comieras, no porque no sea bueno, ya sabes por los huevos, mi marido los revueltos no puede ni verlos
Que sepas que me ha sorprendido que lo comieras, no porque no sea bueno, ya sabes por los huevos, mi marido los revueltos no puede ni verlos
marpil- Cantidad de envíos : 453
marpil escribió:Isita que revuelto mas
Marpil yo el huevo si lo como a excepción de frito, porque es la yema lo que no puedo con ella, pero revuelto si, lo pongo muy pasado. En tortilla también me lo como, pero los flanes y natillas no porque me sabe a huevo y así ya no puedo.
Muchos
que rico ese revuelto isita y encima puntuadito con la propoint me viene al pelo
Un revuelto se ve muy apetitoso
anto- Cantidad de envíos : 2443