Risoto con setas y gambas
5 participantes
Página 1 de 1.
Risoto con setas y gambas
Aqui os dejo esta receta riquisima por 4.5 puntos.
1cdt aceite (1)
Cebolla picadita
Champiñones naturales
Setas variadas de lata o frescas
3 gambas peladas (0,5)
45g arroz (2,5)
Caldo de pescado casero (0,5) o comercial (0)
3 cdt queso rallado (0***)
En un wok o sartén antiadherente calentar el aceite, rehogar las gambas y reservarlas. Añadir la cebolla y sofreirla. Añadir las setas y champiñones y sofreir también.
Poner el arroz y darle unas vueltecitas. Si hace falta, poner un pelín de caldo para hacer esta especie de sofrito.
Ponerle el caldo de pescado (yo lo hago a ojo, no hay problema con el risotto porque se le puede añadir caldo en cualquier momento) y cocer durante unos 17 minutos (pero probadlo, para que esté a vuestro gusto). Una vez esté hecho, se apaga el fuego y se le echa el queso rallado dándole unas vueltecitas junto con el arroz.
Servir.
1cdt aceite (1)
Cebolla picadita
Champiñones naturales
Setas variadas de lata o frescas
3 gambas peladas (0,5)
45g arroz (2,5)
Caldo de pescado casero (0,5) o comercial (0)
3 cdt queso rallado (0***)
En un wok o sartén antiadherente calentar el aceite, rehogar las gambas y reservarlas. Añadir la cebolla y sofreirla. Añadir las setas y champiñones y sofreir también.
Poner el arroz y darle unas vueltecitas. Si hace falta, poner un pelín de caldo para hacer esta especie de sofrito.
Ponerle el caldo de pescado (yo lo hago a ojo, no hay problema con el risotto porque se le puede añadir caldo en cualquier momento) y cocer durante unos 17 minutos (pero probadlo, para que esté a vuestro gusto). Una vez esté hecho, se apaga el fuego y se le echa el queso rallado dándole unas vueltecitas junto con el arroz.
Servir.
Azabe- Cantidad de envíos : 34
Re: Risoto con setas y gambas
tiene una pinta estupenda, la pasaré a propoints cuando la haga.
Muchos
Muchos
Azabe, te ha quedado de y que bueno tiene que estar ese risoto otra receta más para comer arroz muchas por compartirla.
anto- Cantidad de envíos : 2443
Isita escribió: tiene una pinta estupenda, la pasaré a propoints cuando la haga.
Muchos
Isita esto del los propints ¿de que va? he buscado información por intenet pero no veo nada claro.
Besitos
[/quote]
Isita esto del los propints ¿de que va? he buscado información por intenet pero no veo nada claro.
Besitos[/quote]
Azabe la dieta de los propoints es la nueva de Weigh Wachers, con una nueva puntuación ahora cada persona tiene más puntos para comer cada día más los puntos de reservas, y claro va en función de tu peso, edad y altura. Por ejemplo yo tengo 29 puntos + 49 de reserva semanal que puedes gastarlo a lo largo de la semana, si eres de mucho comer, o bien dejarlo para el fin de semana o algún extra, o bien no lo consumes si no lo necesitas. Te diré que mi madre que lo está haciendo a la vez mía tiene también 29 puntos + 42 de reserva semanal.
Eso sí, los alimentos puntuan un poco más que antes, y hay más alimentos a saciedad, los garbanzos entre ellos. El plátano no puntua, etc.
Muchos
Besitos[/quote]
Azabe la dieta de los propoints es la nueva de Weigh Wachers, con una nueva puntuación ahora cada persona tiene más puntos para comer cada día más los puntos de reservas, y claro va en función de tu peso, edad y altura. Por ejemplo yo tengo 29 puntos + 49 de reserva semanal que puedes gastarlo a lo largo de la semana, si eres de mucho comer, o bien dejarlo para el fin de semana o algún extra, o bien no lo consumes si no lo necesitas. Te diré que mi madre que lo está haciendo a la vez mía tiene también 29 puntos + 42 de reserva semanal.
Eso sí, los alimentos puntuan un poco más que antes, y hay más alimentos a saciedad, los garbanzos entre ellos. El plátano no puntua, etc.
Muchos
Isita escribió:
Besitos[/quote]
Muchos [/quote]
Me paso las tablas una amiga, a ver si me ánimo solo a mirarla y es que se me hace cuesta arriba volver a aprenderme los puntos ahora que ya casi me los se de memoria los que uso frecuentemente.
GRacias por la explicación, ya iré preguntando mis dudas.
U n beso
yo estoy empezando me podeis pasar a mi las tablas esas o algo?? es qeu no me entero de nada
MIMI43- Cantidad de envíos : 11