Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Risoto con setas y gambas

5 participantes

Ir abajo

Risoto con setas y gambas Empty Risoto con setas y gambas

Mensaje  Azabe Mar Abr 20, 2010 11:11 am

Aqui os dejo esta receta riquisima por 4.5 puntos.

1cdt aceite (1)
Cebolla picadita
Champiñones naturales
Setas variadas de lata o frescas
3 gambas peladas (0,5)
45g arroz (2,5)
Caldo de pescado casero (0,5) o comercial (0)
3 cdt queso rallado (0***)

En un wok o sartén antiadherente calentar el aceite, rehogar las gambas y reservarlas. Añadir la cebolla y sofreirla. Añadir las setas y champiñones y sofreir también.

Poner el arroz y darle unas vueltecitas. Si hace falta, poner un pelín de caldo para hacer esta especie de sofrito.

Ponerle el caldo de pescado (yo lo hago a ojo, no hay problema con el risotto porque se le puede añadir caldo en cualquier momento) y cocer durante unos 17 minutos (pero probadlo, para que esté a vuestro gusto). Una vez esté hecho, se apaga el fuego y se le echa el queso rallado dándole unas vueltecitas junto con el arroz.

Servir.
Risoto con setas y gambas Blog02006
Azabe
Azabe

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Risoto con setas y gambas Empty Re: Risoto con setas y gambas

Mensaje  Isita Mar Abr 20, 2010 2:34 pm

gracias gracias gracias tiene una pinta estupenda, la pasaré a propoints cuando la haga.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Risoto con setas y gambas Empty Re: Risoto con setas y gambas

Mensaje  anto Mar Abr 20, 2010 8:31 pm

Azabe, te ha quedado de dediez y que bueno tiene que estar ese risoto rico otra receta más para comer arroz aplauso aplauso aplauso muchas gracias por compartirla.
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Risoto con setas y gambas Empty Re: Risoto con setas y gambas

Mensaje  Azabe Miér Abr 21, 2010 8:24 am

Isita escribió:gracias gracias gracias tiene una pinta estupenda, la pasaré a propoints cuando la haga.

Muchos besi

Isita esto del los propints ¿de que va? he buscado información por intenet pero no veo nada claro.

Besitos
Azabe
Azabe

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Risoto con setas y gambas Empty Re: Risoto con setas y gambas

Mensaje  fely Miér Abr 21, 2010 2:40 pm

aplauso :aplauso:este risoto tiene que estar muy.. rico con o sin puntos... sisisi

muchos besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Risoto con setas y gambas Empty Re: Risoto con setas y gambas

Mensaje  Isita Miér Abr 21, 2010 8:50 pm

[/quote]

Isita esto del los propints ¿de que va? he buscado información por intenet pero no veo nada claro.

Besitos[/quote]

Azabe la dieta de los propoints es la nueva de Weigh Wachers, con una nueva puntuación ahora cada persona tiene más puntos para comer cada día más los puntos de reservas, y claro va en función de tu peso, edad y altura. Por ejemplo yo tengo 29 puntos + 49 de reserva semanal que puedes gastarlo a lo largo de la semana, si eres de mucho comer, o bien dejarlo para el fin de semana o algún extra, o bien no lo consumes si no lo necesitas. Te diré que mi madre que lo está haciendo a la vez mía tiene también 29 puntos + 42 de reserva semanal.
Eso sí, los alimentos puntuan un poco más que antes, y hay más alimentos a saciedad, los garbanzos entre ellos. El plátano no puntua, etc.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Risoto con setas y gambas Empty Re: Risoto con setas y gambas

Mensaje  Azabe Jue Abr 29, 2010 5:19 pm

Isita escribió:

Isita esto del los propints ¿de que va? he buscado información por intenet pero no veo nada claro.

Besitos[/quote]

Azabe la dieta de los propoints es la nueva de Weigh Wachers, con una nueva puntuación ahora cada persona tiene más puntos para comer cada día más los puntos de reservas, y claro va en función de tu peso, edad y altura. Por ejemplo yo tengo 29 puntos + 49 de reserva semanal que puedes gastarlo a lo largo de la semana, si eres de mucho comer, o bien dejarlo para el fin de semana o algún extra, o bien no lo consumes si no lo necesitas. Te diré que mi madre que lo está haciendo a la vez mía tiene también 29 puntos + 42 de reserva semanal.
Eso sí, los alimentos puntuan un poco más que antes, y hay más alimentos a saciedad, los garbanzos entre ellos. El plátano no puntua, etc.

Muchos besi[/quote]

Me paso las tablas una amiga, a ver si me ánimo solo a mirarla y es que se me hace cuesta arriba volver a aprenderme los puntos ahora que ya casi me los se de memoria los que uso frecuentemente.

GRacias por la explicación, ya iré preguntando mis dudas.
U n beso gracias
Azabe
Azabe

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Risoto con setas y gambas Empty Re: Risoto con setas y gambas

Mensaje  MIMI43 Mar Mayo 04, 2010 3:27 pm

yo estoy empezando me podeis pasar a mi las tablas esas o algo?? angelita angelita angelita es qeu no me entero de nada nuse rezo rezo
MIMI43
MIMI43

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Risoto con setas y gambas Empty Re: Risoto con setas y gambas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.