Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postre de fresas con gelatina ( Agar-Agar)

5 participantes

Postre de fresas con gelatina ( Agar-Agar) Empty Postre de fresas con gelatina ( Agar-Agar)

Mensaje  fely Dom Abr 11, 2010 9:57 am

muy Postre de fresas con gelatina ( Agar-Agar) 6i8n61 hoy os dejo este postre de fresa...que creo.. pensar se puede hacer sin puntos...o con puntos... jiji solo es poner desnatados... guiño

Ingredientes:

200 gr. de fresas.
75 gr de azúcar blanquilla.
50 gr. de azúcar moreno.
1 yogur natural.
200 ml de nata líquida.
La medida del yogur, de leche.
2 sobres de gelatina de fresa (yo le puse 12 tiras de Agar-Agar.)

Preparación:

Poner las fresa y el azúcar en el vaso de la thermomix, triturar en velocidad 6 unos segundos. Echamos el resto de ingredientes y programar 9 minutos 90ºc velocidad 4.
Echamos en un molde, o moldes y dejamos que se cuaje.
Postre de fresas con gelatina ( Agar-Agar) 6qwlfa
un corazoncito..... aplauso
Postre de fresas con gelatina ( Agar-Agar) 21j84mb
y esta...con fundamento....Postre de fresas con gelatina ( Agar-Agar) 1zw2hd5
Postre de fresas con gelatina ( Agar-Agar) I1xppv
espero que lo disfruteis...
Postre de fresas con gelatina ( Agar-Agar) 15qda3r
Postre de fresas con gelatina ( Agar-Agar) 16c2a1h Postre de fresas con gelatina ( Agar-Agar) 16c2a1h
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330

https://migallasdefely.blogspot.com/

Postre de fresas con gelatina ( Agar-Agar) Empty Re: Postre de fresas con gelatina ( Agar-Agar)

Mensaje  Isita Dom Abr 11, 2010 12:19 pm

oleee oleee oleee oleee oleee Fely muy buena receta, aquí estoy pensar en tunearla para hacerla, le quitaría el azúcar y la haría con dulce low que lo he comprado y puntua menos jiji a lo mejor me pongo manos a la masa después.

Por cierto, ¿has puesto la receta de la mantequilla? Es para hacerla también y me la llevo mañana a casa de la mia mamma.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Postre de fresas con gelatina ( Agar-Agar) Empty Re: Postre de fresas con gelatina ( Agar-Agar)

Mensaje  fely Dom Abr 11, 2010 2:45 pm

Isita escribió:oleee oleee oleee oleee oleee Fely muy buena receta, aquí estoy pensar en tunearla para hacerla, le quitaría el azúcar y la haría con dulce low que lo he comprado y puntua menos jiji a lo mejor me pongo manos a la masa después.

Por cierto, ¿has puesto la receta de la mantequilla? Es para hacerla también y me la llevo mañana a casa de la mia mamma.

Muchos besi

ya está isa... la tienes en tradicional... link mantequilla de fresa se me habia olvidado..... angelita

bexin bexin bexin
fely
fely

Mensaje  anto Dom Abr 11, 2010 6:54 pm

oleee oleee oleee esta es mi Fely!!!!! este postre tiene que ser una delicia babear babear uhhhhmmmmm qué rico rico rico que sepas que va a caer bien prontito guiño
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443

Mensaje  Jana Miér Abr 14, 2010 9:43 am

babear babear babear babear babear que rico Fely aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso gracias guapa!! Besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042

Mensaje  fely Miér Abr 14, 2010 2:32 pm

Jana escribió:babear babear babear babear babear que rico Fely aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso gracias guapa!! Besotes beso

como estás wapa....y ese... eaea ???
beso beso
fely
fely

Mensaje  Jana Jue Abr 15, 2010 12:19 pm

Hola solete!! Muy bien todo, demasiado liada en el trabajo, con los cambios de piso, etc.., etc.. Pero todo va estupendamente girl_dance Muchas gracias guapa!! besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042

Mensaje  marpil Jue Abr 15, 2010 4:05 pm

hola hola

Fely que tartitas mas rico rico rico

yo me quedo con la del fundamento jiji jiji jiji beso
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado