ATÚN A LA ROTEÑA
5 participantes
Página 1 de 1.
ATÚN A LA ROTEÑA
Esta es la receta que ha caido hoy en casa de mi madre. Está rica, rica. La hemos acompañado con una ensalada de canónigos que llevaba quesito fresco, manzana, tomate y jamón de pavo y su correspondiente aliño.
Ingredientes (para dos personas):
280 g de atún fresco .............................. 10 pp
2 Cd. de aceite ....................................... 6 pp
1 cebolla medianita
1/4 de pimiento rojo
1 pimiento verde
2 ct de tomate frito
Total 16 pp entre 2= 8 pp
Preparación:
Salpimentamos el atún y reservamos.
En un wok echamos las dos cucharadas de aceite y la cebolla muy picadita y tapamos, vamos moviendo de vez en cuando hasta que cojan color y reservamos.
A continuación echamos el pimiento verde y el pimiento rojo cortado en juliana y lo hacemos de la misma forma, agregamos las cucharaditas de tomate frito y removemos bien, añadimos la cebolla reservada y removemos, colocamos encima los filetes de atún y tapamos el wok y dejamos hacer a fuego suave, durante unos minutos. Está
Muchos
Ingredientes (para dos personas):
280 g de atún fresco .............................. 10 pp
2 Cd. de aceite ....................................... 6 pp
1 cebolla medianita
1/4 de pimiento rojo
1 pimiento verde
2 ct de tomate frito
Total 16 pp entre 2= 8 pp
Preparación:
Salpimentamos el atún y reservamos.
En un wok echamos las dos cucharadas de aceite y la cebolla muy picadita y tapamos, vamos moviendo de vez en cuando hasta que cojan color y reservamos.
A continuación echamos el pimiento verde y el pimiento rojo cortado en juliana y lo hacemos de la misma forma, agregamos las cucharaditas de tomate frito y removemos bien, añadimos la cebolla reservada y removemos, colocamos encima los filetes de atún y tapamos el wok y dejamos hacer a fuego suave, durante unos minutos. Está
Muchos
Re: ATÚN A LA ROTEÑA
Isa, cada día me más qué recetas tan estupendas está poniendo y este atún tiene una pinta de me lo pido!!!
anto- Cantidad de envíos : 2443
una preguntita.... por que se llama a la roteña... es de rota?... a mi me da lo mismo... solo es marujeo... me lo pienso hacer sea de donde sea.... que está de
muchos
muchos
fely escribió:una preguntita.... por que se llama a la roteña... es de rota?... a mi me da lo mismo... solo es marujeo... me lo pienso hacer sea de donde sea.... que está de
muchos
Efectivamente Fely se refiere a Rota.
Muchos
Isita, por recordarme esta receta
Se ve un plato muy apetecible
Yo la suelo hacer bastante similar a la que has puesto, pero claro, no cuento puntos así me estoy puniendo yo de rellenita
Se ve un plato muy apetecible
Yo la suelo hacer bastante similar a la que has puesto, pero claro, no cuento puntos así me estoy puniendo yo de rellenita
marpil- Cantidad de envíos : 453
pues otra pa la saca pero esta le cambiare el pescado que el atun fresco y yo no nos llevamos mucho
Página 1 de 1.