Muffins de Galletas oreo
5 participantes
Página 1 de 1.
Muffins de Galletas oreo
hoy os dejo esta receta de muffins que está ... nooo...mucho mas que eso... riquísimosss! la he sacado de AQUÍ aunque la he tuneado un poco... estaba... vamos que no quedó ni uno...
os aconsejo que esperei bien que enfrien.. . pues son tan tiernos y esponjosos.... que se romperian al sacarlos del molde a mi no me hizo falta ni que se enfriaran...
Ingredientes:
- 8 galletas oreo troceadas (cada galleta en 4-6 trozos).
- 100gr. de harina.
- 50gr. de almendra en polvo.(si no tenemos, pondriamos harina)
- 1 sobre de royal.
- 50gr. de azúcar.(yo 75)
- 2 cucharadas de cacao en polvo.
- 30gr. de aceite.
- 2 huevos.
- 150gr. de leche.
- Una cucharada sopera de vainilla líquida.
Instrucciones:
Troceamos las galletas con un cuchillo y reservamos.
En un bol mezclamos la harina y la levadura tamizadas junto con la almendra en polvo y el azúcar.
Yo he triturado las almendras en la thermomix y le agregué la harina, levadura, cacao y azúcar, lo mezcle unos segundos en velocidad 4. A continuación le añadí los huevos, aceite, leche y vainilla. 5 segundos velocidad 4. Eché las galletas y con la espátula lo mezclé.
En otro bol ponemos los ingredientes líquidos: los huevos, el aceite, la leche y la vainilla.
Unimos las dos mezclas, sin batir demasiado, aunque quede algún grumo no pasa nada. Si batimos demasiado los muffins quedan duros.
Por último agregamos las galletas troceadas y vertemos sobre los moldes de muffins.
Horneamos a 175º durante 15-20 minutos.
me salieron uns 12 mas o menos
de dos en dos... así se comieron..
le puse por encima azúcar con colorante... para darle alegria...
Lo que está en negrita y subrayado, es como yo lo hice en la thermomix
deseo que os guste..
muchos
os aconsejo que esperei bien que enfrien.. . pues son tan tiernos y esponjosos.... que se romperian al sacarlos del molde a mi no me hizo falta ni que se enfriaran...
Ingredientes:
- 8 galletas oreo troceadas (cada galleta en 4-6 trozos).
- 100gr. de harina.
- 50gr. de almendra en polvo.(si no tenemos, pondriamos harina)
- 1 sobre de royal.
- 50gr. de azúcar.(yo 75)
- 2 cucharadas de cacao en polvo.
- 30gr. de aceite.
- 2 huevos.
- 150gr. de leche.
- Una cucharada sopera de vainilla líquida.
Instrucciones:
Troceamos las galletas con un cuchillo y reservamos.
En un bol mezclamos la harina y la levadura tamizadas junto con la almendra en polvo y el azúcar.
Yo he triturado las almendras en la thermomix y le agregué la harina, levadura, cacao y azúcar, lo mezcle unos segundos en velocidad 4. A continuación le añadí los huevos, aceite, leche y vainilla. 5 segundos velocidad 4. Eché las galletas y con la espátula lo mezclé.
En otro bol ponemos los ingredientes líquidos: los huevos, el aceite, la leche y la vainilla.
Unimos las dos mezclas, sin batir demasiado, aunque quede algún grumo no pasa nada. Si batimos demasiado los muffins quedan duros.
Por último agregamos las galletas troceadas y vertemos sobre los moldes de muffins.
Horneamos a 175º durante 15-20 minutos.
me salieron uns 12 mas o menos
de dos en dos... así se comieron..
le puse por encima azúcar con colorante... para darle alegria...
Lo que está en negrita y subrayado, es como yo lo hice en la thermomix
deseo que os guste..
muchos
Última edición por fely el Sáb Abr 03, 2010 11:17 pm, editado 1 vez
Re: Muffins de Galletas oreo
Estupenda receta Fely, luego la voy a hacer para mis nietos. A ver si les gustan...
peepa- Cantidad de envíos : 194
pero que buenos esos muffins tienen una pinta de y al ser de chocolate me van a encantar en cuanto me haga con las galletitas los hago
anto- Cantidad de envíos : 2443
fely escribió: isa mientras no los hagas.. no caducan...
Fely que hoy me he hartado de hacer tartas y haber quien se la come, de momento ya he congelado la de amapola que tengo el conge lleno de bizcochos y Juanma no es de dulce. Ya verás que al final me como casi toda la tarta de hojaldre yo sola. Y el viernes quiero volver a hacer arroz con leche, no tengo perdón
Muchos
Vaya pinta más buena yo también me los comería de dos en dos Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042