Hola de nuevo!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola de nuevo!!!
de nuevo! por fin!!! por fin!!! por fin!!! puedo entrar de nuevo en el foro!!! jo, que larga se me ha hecho la espera!!! he intentado entrar desde el trabajo de vez en cuando pero me resultaba bastante difícil y hasta hace una horita no tenía internete en el piso nuevo (que trabajo me ha costado ponerlo!!! )
Pos nada, espero que en todo este tiempo (a mí me da la sensación que han sido muchos meses... pero creo que solo ha sido un mes y medio... ) hayáis estado estupendamente. Ahora me tengo que poner al día con tanta receta rica... y os pongo también alguna que tengo de alguna cosilla que he hecho (poco, no os creáis, no tengo tiempo pa náaaaaa )
Un
Pos nada, espero que en todo este tiempo (a mí me da la sensación que han sido muchos meses... pero creo que solo ha sido un mes y medio... ) hayáis estado estupendamente. Ahora me tengo que poner al día con tanta receta rica... y os pongo también alguna que tengo de alguna cosilla que he hecho (poco, no os creáis, no tengo tiempo pa náaaaaa )
Un
sabi- Cantidad de envíos : 524
Re: Hola de nuevo!!!
Sabi me alegra mucho leerte de nuevo ya verás que prontito te pones al día y podemos ver tus ricas recetas.
Muchos
Muchos
Re: Hola de nuevo!!!
Sabiiiiiii de nuevo... me alegra mucho leerte wapa ahora ponte al día.... y sobre todo ponnos esas cosinas que tienes que seguro son
Página 1 de 1.