HOLA DE NUEVO
+5
anto
gemelas
Dreamon
Rosa
Djali
9 participantes
Página 1 de 1.
HOLA DE NUEVO
Hola a tod@s Por aquí vuelvo. Siento haberos tenido tan abandonadas, pero el trabajo me ha absorvido estos dos meses por completo, tengo hasta mi maquinita abandonada, que no me explico como no tiene telarañas . Espero poder conectarme ahora otra vez como antes, es decir, a diario. No es que haya terminado el curro, pero por lo menos voy algo más relajada.
Y ahora voy a ponerme al día que tengo "pa'" rato.
Y ahora voy a ponerme al día que tengo "pa'" rato.
Djali- Cantidad de envíos : 297
Re: HOLA DE NUEVO
Me alegra un monton leerte, estube a punto de llamarte, pero no quise ser indiscreta.
Un besazo y wapisima
Un besazo y wapisima
Djali, de nuevo, me alegro mucho de que estés otra vez al pie del cañón y poder disfrutar de tus recetas
anto- Cantidad de envíos : 2443
de nuevo, me imaginaba que estarías liada con el trabajo, porque viendo a mi hermana que no tiene tiempo para nada, son las peores fechas, pero ya queda poco y podrás relajarte y recargas pilas.
Muchos
Muchos
,me alegro de que estes de vuelta y más relajada,muchos besitos y a ponerse las pilas ,muchos
ema- Cantidad de envíos : 251
chicas. Me alegra poder estar más activa ahora. No os tenía abandonadas por completo, ya que de vez en cuando echaba un vistacillo, pero en plan rápido. Pero ahora ya no me para nadieeeee
Djali- Cantidad de envíos : 297
Djali, que bien! volver a verte por aqui! y reincorporate a tu sitio!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Página 1 de 1.