Hola, de nuevo
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, de nuevo
de nuevo. No os tengo olvidad@s, os visito siempre que puedo pero es que me queda poco tiempo para mi , el 6 de abril nació mi peque, Roberto, es muy bueno pero claro, es mi cuarto peque así que ya os podéis imaginar que no paro. La thermo se ha quedado ahora relegada a hacer los purés de mi otro bebé (de trece meses), pero bueno todo tiene su recompensa. Yo estoy feliz aunque no pare Seguid haciendo cosas tan ricas que yo me las apunto para cuando tenga tiempo
Djali- Cantidad de envíos : 297
Re: Hola, de nuevo
que campeonaaaaaaaa eres, madre mia, valiente, esto es una mujer valiente!!! uno de 13 meses y otro más? uffff, no me extraña que no tengas tiempo ni para estornudar!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Djali enhorabuena por tu cuarto hijo
No es de extrañar que estés ocupadísima, pero lo importante es lo que tu dices, que eres feliz, que sea siempre así y se lo puedas trasmitir a tus cuatro retoños
No es de extrañar que estés ocupadísima, pero lo importante es lo que tu dices, que eres feliz, que sea siempre así y se lo puedas trasmitir a tus cuatro retoños
marpil- Cantidad de envíos : 453
Djali muchas por tu nueva mira que mis tres retoños ya me parecian muchos...no me extraña que no tengas tiempo pero lo importante es que los difrutes nos vemos siempre que quieras....
a todas, de vez en cuando saco un ratito para leeros, aunque sólo sean cinco minutos
Djali- Cantidad de envíos : 297
Página 1 de 1.