NUEVO APARTADO
+3
fely
Rosa
Isita
7 participantes
Página 1 de 1.
NUEVO APARTADO
a tod@s. Se ha abierto un nuevo apartado de Galletas Decoradas, en el que se irán poniendo distintos tutoriales de como prepararlas. Espero que sea de vuestro agrado y os ánimo a participar con vuestras creaciones.
Muchos
Muchos
Re: NUEVO APARTADO
Gracias isa por abrirlo, yo personalmente te lo agradezco mucho:gracias:
Aprovecho este post para pedir a la gente nueva y los no tan nuevos, que se animen a participar un poco más, un foro de cocina y sin recetas no es nada, y sinceramente me gustaría ver más interés por los usuarios del foro,también se que todos tenéis trabajo y poco tiempo, pero una recetilla de vez en cuando se agradecería.
Un besito a todos
Aprovecho este post para pedir a la gente nueva y los no tan nuevos, que se animen a participar un poco más, un foro de cocina y sin recetas no es nada, y sinceramente me gustaría ver más interés por los usuarios del foro,también se que todos tenéis trabajo y poco tiempo, pero una recetilla de vez en cuando se agradecería.
Un besito a todos
Me alegro que te guste, ahora tenemos que llenarlo de contenido, que viendo como has tomado la carrera de las galletas, pronto estará bien cargadito
Muchos
Muchos
muy buena idea! me encantan los tutoriales de las galletas yo no me atrevo aún hacerlas! soy muy novata pero algún día me pondré a ello y siempre tendré a mano vuestra experiencia
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Que bien Isa!! Una estupenda Así podemos ir viendo como hacerlas y animarnos
Me gustaría ir a unas clases antes de liarme pero no sé de donde sacaré el tiempo
y besotes guapa
Me gustaría ir a unas clases antes de liarme pero no sé de donde sacaré el tiempo
y besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
QUE BIENNNNNN ME VA A VENIR...Q TENGO YO GANAS DE HACER GALLETAS D ECORADAS..OTRAC OSA ES Q CONSIGA HACER YQUE QUEDEN UN POCO DECENTES JEJEJE.
GRACIAS ISITA!
GRACIAS ISITA!
Isita ahora mismo me voy a mirar el nuevo apartado, pues de galletas decoradas, la verdad que no me he atrevido todavía, ahora con los tutoriales ya no tengo excusa
marpil- Cantidad de envíos : 453