MERMELADA DE PERA AL VINO TINTO
3 participantes
Página 1 de 1.
MERMELADA DE PERA AL VINO TINTO
Esta receta la tengo hecha desde hace algunos días, pero no había podido subirla. Se la vi a Carmenpiva uno de los blogs de los que soy seguidora, y como ya sabéis que me he aficionado a hacer mermeladas, no iba a dejar de hacer ésta.
Ingredientes:
860 g de peras conferencias peladas
1 limón pelado sin pepitas
150 ml de vino tinto
10 tiras de agar-agar
670 g de azúcar
1 cucharadita de espesante
Preparación:
En el vaso de la thermomix se echan todos los ingredientes, excepto el vino y programamos 10 segundos a velocidad 8. Añadimos el vino y programamos 45 minutos, 100º, velocidad 2. Le puse el cestillo para evitar salpicaduras. Una vez terminado como la textura era un poco líquida, le eché una cucharadita de espesante y programé 5 minutos, a la misma temperatura y velocidad. Echar en los botes esterilizados, tapar y poner boca abajo durante 24 horas para que hagan el vacío.
Además de estos dos botes, me han salido dos más de menor tamaño que he llevado a casa de mi madre.
Muchos
Ingredientes:
860 g de peras conferencias peladas
1 limón pelado sin pepitas
150 ml de vino tinto
10 tiras de agar-agar
670 g de azúcar
1 cucharadita de espesante
Preparación:
En el vaso de la thermomix se echan todos los ingredientes, excepto el vino y programamos 10 segundos a velocidad 8. Añadimos el vino y programamos 45 minutos, 100º, velocidad 2. Le puse el cestillo para evitar salpicaduras. Una vez terminado como la textura era un poco líquida, le eché una cucharadita de espesante y programé 5 minutos, a la misma temperatura y velocidad. Echar en los botes esterilizados, tapar y poner boca abajo durante 24 horas para que hagan el vacío.
Además de estos dos botes, me han salido dos más de menor tamaño que he llevado a casa de mi madre.
Muchos
Re: MERMELADA DE PERA AL VINO TINTO
Isa, pero que mermelada tan especial tiene que estar habrá que probarla
anto- Cantidad de envíos : 2443
Re: MERMELADA DE PERA AL VINO TINTO
coñis isa...ahora que te la veo.... tengo yo un par de botes que hice hace tiempo se me traspepeló esta receta y sus fotos.... ... pero a ti que me lo recuerdas...
Está muy ..pero que muy al menos es diferente
Está muy ..pero que muy al menos es diferente