BIZCO-FLAN
+2
gemelas
anto
6 participantes
Página 1 de 1.
BIZCO-FLAN
Ingredientes:
Para el flan
4 huevos
500 g. de leche
120 g. de azúcar
1 cdta. de azúcar avainillado
Para el bizcocho:
3 huevos
90 g. de harina
90 g. de azúcar
Para el caramelo:
6 cucharadas de azúcar
Unas gotas de zumo de limón
PREPARACIÓN:
Vierta en un molde rectangular el azúcar y el zumo de limón y póngalo al fuego hasta que se forme un caramelo. Mueva el molde para que se caramelicen también los laterales. Resérvelo.
Ponga en el vaso los ingredientes del flan y mézclelos 10 seg. velocidad 3. Vierta la mezcla en el molde caramelizado.
Ponga la mariposa en las cuchillas. Agregue al vaso los huevos y el azúcar del bizcocho y programe 5 mn. velocidad 4.
Añada la harina y programe 4 sg. velocidad 2 y termine de mezclar ayudándose con la espátula para que no se bajen los huevos. Vierta esta mezcla con cuidado sobre el flan.
Vierta agua en un recipiente donde quepa el molde de la preparación y cocine al baña Maria, en el horno, durante 25 ó 30 mn.Al pincharlo tiene que salir limpia la aguja.
Déjelo enfriar y demóldelo. Adórnelo con nata montada o a su gusto.
Para el flan
4 huevos
500 g. de leche
120 g. de azúcar
1 cdta. de azúcar avainillado
Para el bizcocho:
3 huevos
90 g. de harina
90 g. de azúcar
Para el caramelo:
6 cucharadas de azúcar
Unas gotas de zumo de limón
PREPARACIÓN:
Vierta en un molde rectangular el azúcar y el zumo de limón y póngalo al fuego hasta que se forme un caramelo. Mueva el molde para que se caramelicen también los laterales. Resérvelo.
Ponga en el vaso los ingredientes del flan y mézclelos 10 seg. velocidad 3. Vierta la mezcla en el molde caramelizado.
Ponga la mariposa en las cuchillas. Agregue al vaso los huevos y el azúcar del bizcocho y programe 5 mn. velocidad 4.
Añada la harina y programe 4 sg. velocidad 2 y termine de mezclar ayudándose con la espátula para que no se bajen los huevos. Vierta esta mezcla con cuidado sobre el flan.
Vierta agua en un recipiente donde quepa el molde de la preparación y cocine al baña Maria, en el horno, durante 25 ó 30 mn.Al pincharlo tiene que salir limpia la aguja.
Déjelo enfriar y demóldelo. Adórnelo con nata montada o a su gusto.
anto- Cantidad de envíos : 2443
Re: BIZCO-FLAN
Que ganas le tengo a esta receta!!! a ver para cuando???? y pondré Anto por ponerla!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Aqui mi bizcocho flan se me desmorono un poco porque no aguantaba mas las ganas de ver como quedaba][/url] me comi el pedacito que me quedo en el molde y esta buenisimooooooo.
ANGELICA- Cantidad de envíos : 34
Que buena pinta tiene es un delito ver este me muero por el dulce
chero- Cantidad de envíos : 169
Yo aún no he hecho esta receta y mira que la he visto veces pero no sé si gustará en casa y como yo sola no me la pienso comer, pues esperaré para encontrar conejillos de indias .
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Página 1 de 1.