Rocas de "avellana"
+2
Isita
fely
6 participantes
Página 1 de 1.
Rocas de "avellana"
esta receta se la copié a helena y doy fe que están de vicio.
ingredientes
-50 grs de manteca de cacao
-500 grs de cobertura de chocolate con leche
-500 grs de avellanas tostadas,peladas.
con el vaso bien seco,trituramos las avellanas,3,o 4 seg.a vel.5.(tienen que quedar con trozos no muy pequeños) reservamostrituramos la cobertura unos segundos vel.turbo.reservamosponemos en el vaso la manteca de cacao y trituramos progresivamente 5.7.10,programamos 8 min.37º.vel.1,tiene que estar licuada.añadir el chocolate 8 min.37º.vel 1o2,tiene que quedar crema.quitar el cazo de la thermomix,y añadir las avellanas,revolver con la espatula.con ayuda de una cuchara ir colocando montoncitos irregulares encima de papel de horno o de un silpak
se endurecen enseguida .riquiiiiiiiiisimos.
muchos
ingredientes
-50 grs de manteca de cacao
-500 grs de cobertura de chocolate con leche
-500 grs de avellanas tostadas,peladas.
con el vaso bien seco,trituramos las avellanas,3,o 4 seg.a vel.5.(tienen que quedar con trozos no muy pequeños) reservamostrituramos la cobertura unos segundos vel.turbo.reservamosponemos en el vaso la manteca de cacao y trituramos progresivamente 5.7.10,programamos 8 min.37º.vel.1,tiene que estar licuada.añadir el chocolate 8 min.37º.vel 1o2,tiene que quedar crema.quitar el cazo de la thermomix,y añadir las avellanas,revolver con la espatula.con ayuda de una cuchara ir colocando montoncitos irregulares encima de papel de horno o de un silpak
se endurecen enseguida .riquiiiiiiiiisimos.
muchos
Última edición por fely el Jue Feb 11, 2010 9:23 pm, editado 1 vez
Re: Rocas de "avellana"
Uhmmmmm, esta receta la tengo pendiente de hacer desde hace algun tiempo, pero con almendras. por recordarmela, tus rocas tienen una pinta de .
Sacor- Cantidad de envíos : 105
Fely, esas "rocas" te quedaron de miedo y qué ricas están ehhhhh? las he hecho unas cuantas veces y siempre han sido un éxito Aquí os dejo las de la última vez y os animo a hacerlas, merece la pena
anto- Cantidad de envíos : 2443
Anto, fely, tienen una pinta estupenda!! empiezo a "sentir" que me llega "el espiritu navideño" con estas recetitas!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Una pregunta chicas, una vez puesta la manteca de cacao y despues de triturar la manteca a velocidad progresiva hemos de porgramar a velocidad 1 temperatura 37, pero cuantos minutos??????
Graaaaaaaaaaaaacias, que me quiero animar a hacerlas ehhhhhh
Champi- Cantidad de envíos : 23
Champi escribió:Una pregunta chicas, una vez puesta la manteca de cacao y despues de triturar la manteca a velocidad progresiva hemos de porgramar a velocidad 1 temperatura 37, pero cuantos minutos??????
son 8 minutos..... ya verás como repites...