MUSLITOS A LA SIDRA: (en la GM)
+2
Sacor
fely
6 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
MUSLITOS A LA SIDRA: (en la GM)
Esta receta es bien sencilla, pero no por eso menos rica…
Yo os ponga las cantidades que pongo en mi casa que somos 4 personas, la cantidad va en función de los comensales.
INGREDIENTES:
8 muslitos.
1 cebolla grande.
½ pimiento rojo
½ botella de sidra
Una hoja de laurel, aceite y sal.
PREPARACIÓN:
Poner un chorro de aceite en la cubeta (menú guiso)
Dorar los muslos, cuando estén doraditos, echar la cebolla y el pimiento pochar unos segundos (solo que coja sustancia) continuación, agregar la sidra y la hoja de laurel. Poner menú pollo y a esperar…. Cuando se pueda abrir la olla, probar antes de echar la sal y si hiciera falta se la añadís.
aquí..la de los muslitos con la sidra..
ya listos para...
que tengais buen fin de semana..
Yo os ponga las cantidades que pongo en mi casa que somos 4 personas, la cantidad va en función de los comensales.
INGREDIENTES:
8 muslitos.
1 cebolla grande.
½ pimiento rojo
½ botella de sidra
Una hoja de laurel, aceite y sal.
PREPARACIÓN:
Poner un chorro de aceite en la cubeta (menú guiso)
Dorar los muslos, cuando estén doraditos, echar la cebolla y el pimiento pochar unos segundos (solo que coja sustancia) continuación, agregar la sidra y la hoja de laurel. Poner menú pollo y a esperar…. Cuando se pueda abrir la olla, probar antes de echar la sal y si hiciera falta se la añadís.
aquí..la de los muslitos con la sidra..
ya listos para...
que tengais buen fin de semana..
Re: MUSLITOS A LA SIDRA: (en la GM)
Que bien me viene esta receta, porque tengo una botellas de sidra que me trajeron unos amigos de su viaje de novios, que estuvieron por Galicia y no sabia como gastarla (beberla sola no me gusta porque no bebo alcohol), así es que ya tengo una recetilla con una pinta .
Sacor- Cantidad de envíos : 105
Que buena pinta tienen esos muslitos! yo copia que te copia y continuo copiando!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Fely una pinta extraordinaria, ya sabes yo con pechuga.........., que además ahora que recuerdo el otro día hice algo parecido con una botella de la que me quedaba después de haber hecho la merluza a la sidra, si cuando yo digo que tengo la cabeza De está termino
Mucho
Mucho
Pues otra recetilla hecha de tantas y tantas que tengo en la lista de pendientes:
Yo batí la salsa, por eso me quedó más rojita. fely por la receta, estaban muy buenos los muslos preparados de esta manera .
Yo batí la salsa, por eso me quedó más rojita. fely por la receta, estaban muy buenos los muslos preparados de esta manera .
Sacor- Cantidad de envíos : 105
Chicas, os han quedado unos muslitos cuando la haga será como dice Isa, con pechuga que me gusta más
Fely, siempre sorprendiendo con tus recetas
Fely, siempre sorprendiendo con tus recetas
anto- Cantidad de envíos : 2443
Fely, Sacor.... qué platos tan apetitosos habéis conseguido!!!! Además, la receta es facilísima. Esta caerá enseguida, sin duda!!! Enhorabuena
Francisco- Cantidad de envíos : 147
Sacor esos muslitos estan de que hambre me está entrando!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592