crema de calabaza
4 participantes
Página 1 de 1.
crema de calabaza
esta receta la puso Isita
CREMA DE CALABAZA
Ingredientes:
600 gr de calabaza
100 gr cebolla
100 gr. puerro
100 gr de patatas................................1p
30 gr de aceite de oliva(yo 1cd).........2,5p
280 gr de agua
Sal
me han salido 3 platos generosos a 1p cada uno mas 30gr de jamon sin grasa 1p total 2p
Preparación:
Poner el vaso la cebolla, el puerro y el aceite. Programar 7 minutos, 100º velocidad 3 1/2.
Mientras tanto pele la calabaza y la patata y cortarlas en dados medianos. Cuando acabe el tiempo programado, incorporarlas al vaso junto con el agua y la sal. Programar 30 minutos, 100º, velocidad 1 ½.
Rectificar el punto de sal y triturar 1 minuto en velocidad 5 y a continuación 3 minutos en velocidad 8. Comprobar si ha quedado bien triturado (debe quedar una crema muy fina), y de no ser así, programar unos minutos más a la misma velocidad.
CREMA DE CALABAZA
Ingredientes:
600 gr de calabaza
100 gr cebolla
100 gr. puerro
100 gr de patatas................................1p
30 gr de aceite de oliva(yo 1cd).........2,5p
280 gr de agua
Sal
me han salido 3 platos generosos a 1p cada uno mas 30gr de jamon sin grasa 1p total 2p
Preparación:
Poner el vaso la cebolla, el puerro y el aceite. Programar 7 minutos, 100º velocidad 3 1/2.
Mientras tanto pele la calabaza y la patata y cortarlas en dados medianos. Cuando acabe el tiempo programado, incorporarlas al vaso junto con el agua y la sal. Programar 30 minutos, 100º, velocidad 1 ½.
Rectificar el punto de sal y triturar 1 minuto en velocidad 5 y a continuación 3 minutos en velocidad 8. Comprobar si ha quedado bien triturado (debe quedar una crema muy fina), y de no ser así, programar unos minutos más a la misma velocidad.
Re: crema de calabaza
Estupenda esa crema y de dieta, dieta tengo todos los ingredientes así que solo me falta ponerme manos a la obra
anto- Cantidad de envíos : 2443
Ainsssssssssss que ya no me acordaba de esta receta, con lo que me gustó y además ahora ya viene un tiempo que por la noche ya gusta comerse una cremita calentita.
Muchos
Muchos
Que pinta María como me gustan las cremitas guapa. Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042