CREMA DE CALABAZA
2 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
CREMA DE CALABAZA
Esta fue nuestra cremita el día de Navidad. La hice en nuestra olla maravillosa y la batí en la thermomix. La receta la vi en
MR
Ingredientes:
900 g de calabaza limpia
4 zanahorias
4 dientes de ajo
2 puerros
3 patatas
Aceite, sal y pimienta
Agua
Preparación:
Echamos el aceite en la olla y los ajos en frío y doramos un poco, en Menú Guiso, añadimos la calabaza en trocitos, las zanahorias, los puerros y las patatas y removemos. Salpimentamos y removemos durante unos minutos. Añadimos el agua a nuestro gusto, a mi me gusta espesita, por lo que no puse mucha agua. Cerramos la olla y una vez que pite y se pueda abrir, batimos (este paso lo hice en la thermomix) Probamos de sal y servimos con crujiente de jamón.
Muchos y Feliz Navidad
MR
Ingredientes:
900 g de calabaza limpia
4 zanahorias
4 dientes de ajo
2 puerros
3 patatas
Aceite, sal y pimienta
Agua
Preparación:
Echamos el aceite en la olla y los ajos en frío y doramos un poco, en Menú Guiso, añadimos la calabaza en trocitos, las zanahorias, los puerros y las patatas y removemos. Salpimentamos y removemos durante unos minutos. Añadimos el agua a nuestro gusto, a mi me gusta espesita, por lo que no puse mucha agua. Cerramos la olla y una vez que pite y se pueda abrir, batimos (este paso lo hice en la thermomix) Probamos de sal y servimos con crujiente de jamón.
Muchos y Feliz Navidad
Re: CREMA DE CALABAZA
esta la hice yo..... bueno parecida... haber si encuentro... y las pongo..... muchas isa por poner la receta...