salpicon de pasta
+4
Amaia
Isita
anto
fely
8 participantes
Página 1 de 1.
salpicon de pasta
....ya esta empezando a estar fresquito.... ...pero creo que aún apetece .. ..alguna ensaladita.... ...os dejo esta.... ...espero que os guste.
Ingredientes:
Pasta ( la que os guste y la cantidad que... )
Palitos de cangrejo ( yo le puse 8 para 1/2 paquete de pasta)
250 g de gambas cocidas .
2 huevos cocidos.
1 tomate.
1/2 cebolla.
1/4 de pimiento rojo.
1/4 de pimiento verde.
aceite, vinagre y sal.
Preparación:
cocer los huevos y reservar. hacer lo mismo con las gambas ( salvo que las compreis ya cocidas)
cocer la pasta Como indique el paquete. Mientras se enfria, ir preparando la vinagreta:
poner en el vaso, la cebolla y los trozos de pimientos, triturar a velocidad 4 hasta que nos guste ( mas o menos triturado) echar en un bol. Ahora poner el aceite, vinagre y la sal. ( yo le puse un cubilete de vinagre, dos de aceite y una cucharadita de sal) triturarlo en velocidad 4, 10 segundos, si vemos que no está bien ligado, le damos unos segundos mas. Mezclarlo con la cebolla y pimiento esta vinagreta, echarla a la pasta y mezclarlo bien.
Ahora hacemos una salsa rosa,(esta es opcional) para acompañar y que tenga mas gusto.
Hacer una mayonesa. Agregarle una cucharada de ketchup, dos cucharadas de zumo de naranja una cucharadita pequeña de salsa de soja y unas gotitas de whisky. y batir unos segundos.
Echar por encima de la pasta, ponerle el tomate... Ahora a ...
muchos...
Ingredientes:
Pasta ( la que os guste y la cantidad que... )
Palitos de cangrejo ( yo le puse 8 para 1/2 paquete de pasta)
250 g de gambas cocidas .
2 huevos cocidos.
1 tomate.
1/2 cebolla.
1/4 de pimiento rojo.
1/4 de pimiento verde.
aceite, vinagre y sal.
Preparación:
cocer los huevos y reservar. hacer lo mismo con las gambas ( salvo que las compreis ya cocidas)
cocer la pasta Como indique el paquete. Mientras se enfria, ir preparando la vinagreta:
poner en el vaso, la cebolla y los trozos de pimientos, triturar a velocidad 4 hasta que nos guste ( mas o menos triturado) echar en un bol. Ahora poner el aceite, vinagre y la sal. ( yo le puse un cubilete de vinagre, dos de aceite y una cucharadita de sal) triturarlo en velocidad 4, 10 segundos, si vemos que no está bien ligado, le damos unos segundos mas. Mezclarlo con la cebolla y pimiento esta vinagreta, echarla a la pasta y mezclarlo bien.
Ahora hacemos una salsa rosa,(esta es opcional) para acompañar y que tenga mas gusto.
Hacer una mayonesa. Agregarle una cucharada de ketchup, dos cucharadas de zumo de naranja una cucharadita pequeña de salsa de soja y unas gotitas de whisky. y batir unos segundos.
Echar por encima de la pasta, ponerle el tomate... Ahora a ...
muchos...
Re: salpicon de pasta
Claro que apetece, Fely, y con lo bueno que tiene que estar da igual el tiempo que haga por la receta
anto- Cantidad de envíos : 2443
Fely este tipo de ensalada apetece siempre, con ponerlas un poco más calentitas Y la tuya tiene una pintaaaaaaaaaaaaa
Muchos
Muchos
Esta receta me gusta mucho,la he hecho algunas veces y esta muy rica.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Que pinta tiene esta ensalada Fely! Aunque ya ha llegado el frío, estoy convencida que aún quedan algunos días por ahí escondidos de sol y calorcito... y si no queda pal año que viene!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Fely tiene una pinta buenisima y esta es perfectamente tuneable para contar
Un beso so wapa
Un beso so wapa
Mu rica Fely da igual la estación del año Besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Tiene una pinta muuuuuuuuuuuuuuy apetecible! y es sencilla y rapida! fely eres un
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592