MERMELADA DE ARANDANOS
3 participantes
Página 1 de 1.
MERMELADA DE ARANDANOS
Ayer compré en una cooperativa agricola que hay cerca de la oficina un kilo de arándanos para hacer mermelada, pero me entran dudas sobre la cantidad de azúcar que tengo que echar, normalmente para otras frutas suelo poner la mitad de azúcar que de fruta (no me gusta muy dulce) pero estos arándanos están un pelín ácidos.
A ver si las expertas en mermeladas me aconsejan ¿subiré el azúcar a 750 gr.? ¿pondré el limón entero o sólo el zumo?
JULIA- Cantidad de envíos : 203
Re: MERMELADA DE ARANDANOS
...julia... ...yo creo que con la misma cantidad es suficiente....yo le pongo el limón entero.....eso va en gustos...........
seguro que te saldrá .. ...ya nocs contaras.....
seguro que te saldrá .. ...ya nocs contaras.....
Ya hice los deberes del finde.
El kilo de arándanos lo repartí en dos tandas, y menos mal, porque así y todo salpicó bastante a pesar del cestillo encima, a la primera tanda le eché 500 gr. de arándanos y 300 gr. de azúcar más el limón pelado y sin pepitas, y salió bien pero un poco acido; para la segunda tanda tenía 540 gr. de arándanos y entonces le puse unos 350 gr. de azúcar y quedó un poquitin más dulce.
Lo de las memeladas está chupao, animaros que salen muy bien.
El kilo de arándanos lo repartí en dos tandas, y menos mal, porque así y todo salpicó bastante a pesar del cestillo encima, a la primera tanda le eché 500 gr. de arándanos y 300 gr. de azúcar más el limón pelado y sin pepitas, y salió bien pero un poco acido; para la segunda tanda tenía 540 gr. de arándanos y entonces le puse unos 350 gr. de azúcar y quedó un poquitin más dulce.
Lo de las memeladas está chupao, animaros que salen muy bien.
Visto el éxito que tienen las mermeladas....estoy por subirme al carro! donde estan esas julia?? pon-pon que me quiero animar!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
thermomisera escribió:Visto el éxito que tienen las mermeladas....estoy por subirme al carro! donde estan esas julia?? pon-pon que me quiero animar!
Chica, no tengo
Hace tiempo que mi hija se apropió de la maquina ..........