Galletas de arandanos
+2
Isita
Rosa
6 participantes
Página 1 de 1.
Galletas de arandanos
Estas galletas las vi en un blog no hace mucho, olvidé apuntar el nombre del blog al lado de la receta asi que no puedo poner el enlace lo siento.
Ingredientes:
125 gr. de mantequilla tem.ambiente
250 gr. de harina de reposteria tamizada
60 gr. azúcar glass
1 huevo
2 cdas soperas de arandanos secos
Preparación:
Poner en un bol la harina tamizada en forma de volcan, poner en el centro todos los ingredientes y amasar hasta unir todo.
Estirar la masa entre dos papeles de hornear y dejar enfriar en la nevera 30 min.
Sacar de la nevera y cortar las galletas al gusto.
Poner en una bandeja de horno y hornear 15 min. a horno precalentado a 180º .
Y listas para comer, simplemente las he espolvoreado con una poquita de azúcar glas, pero sin ella tambien estan riquisimas.
la mitad de estas justo a unas empanadillas rellenas de dulce de manzana se marchan para casa de mercedes esta tarde, que tenemos una reunión de taperwel o como se escriba.
No es por ná, pero las fotos de hoy me han salido preciosas ¿o no?
Espero os gusten y feliz fin de semana.
Ingredientes:
125 gr. de mantequilla tem.ambiente
250 gr. de harina de reposteria tamizada
60 gr. azúcar glass
1 huevo
2 cdas soperas de arandanos secos
Preparación:
Poner en un bol la harina tamizada en forma de volcan, poner en el centro todos los ingredientes y amasar hasta unir todo.
Estirar la masa entre dos papeles de hornear y dejar enfriar en la nevera 30 min.
Sacar de la nevera y cortar las galletas al gusto.
Poner en una bandeja de horno y hornear 15 min. a horno precalentado a 180º .
Y listas para comer, simplemente las he espolvoreado con una poquita de azúcar glas, pero sin ella tambien estan riquisimas.
la mitad de estas justo a unas empanadillas rellenas de dulce de manzana se marchan para casa de mercedes esta tarde, que tenemos una reunión de taperwel o como se escriba.
No es por ná, pero las fotos de hoy me han salido preciosas ¿o no?
Espero os gusten y feliz fin de semana.
Re: Galletas de arandanos
Rosa, hija mía, no has parado, otras galletas que te copio que tengo arándanos secos y asi le doy salida y además que tienen una pintaza
Nosotros acabamos de llegar que nos ha invitado mi hermana por su cumple, así que poco estoy cocinando, espero mañana ponerme manos a la masa y hacer alguna cosita.
Muchos
Nosotros acabamos de llegar que nos ha invitado mi hermana por su cumple, así que poco estoy cocinando, espero mañana ponerme manos a la masa y hacer alguna cosita.
Muchos
No puedo ver las fotos... pero tienen que estar bueníiisimas! Precisamente el otro día que me estaba comiendo una digestive con cobertura de yogur y frutos del bosque, al darle un bocao a la galleta (que es comprada, pero está ) me di cuenta que los frutos los llevaba en la propia galleta y me dije que el fin de semana buscaría recetas de galletas con frutos del bosque, mira por donde, ya me has dao la receta!!
sabi- Cantidad de envíos : 524
llevo una temporada haciendo galletas y estas me las llevo para mi coleción.... ibicenca...
ay Rosa que maluca que eres mujeeeeee ponerme ésta cosa rica para que caiga en la tentacion POR DIOSSSSSS se me ha caido la baba literalmente
las hice ayer en cuantos tenga unos minutos pongo las .... ibicenca estaban.....
hoy si que puedo ver las , madre mía que pinta!!!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Hoy me va a dar algo de ver tantas galletas me estoy dando un atracón así que ya no miro más. Rosa, como todas las que has puesto te quedaron de
anto- Cantidad de envíos : 2443
ya os dejo mis galletas...que tienen una cosa... diferente....y es que a la hora de ponerme ... me quedé sin harina... así que le puse la harina de gofio....o sea mitad harina blanca y mitad harina de gofio el resto todo igual...
no son de buena calidad....
pero las no se y las galletas.. y están....
ibicenca...
no son de buena calidad....
pero las no se y las galletas.. y están....
ibicenca...
Me alegran te hayan gustado Fely, anda que no hiciste ni ná jajajaja.
Un bruja
Un bruja
Fely, anda que no le estamos sacando partido al gofio, ayer se lo eché hasta un pan, no te digo más, aunque lo prefiero en galletas y bizcochos.
Muchos
Muchos
Fely, te queda alguna? pues mandame unas pocas si es que hiciste para un regimiento y quiero probarlas
anto- Cantidad de envíos : 2443