Pizza de hojaldre
5 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Pizza de hojaldre
Os dejo una idea que copie una vez del programa 22 minutos del canal cocina. Consiste en hacer una pizza pero con masa de hojaldre. Se le puede poner el relleno que se desee, pero en casa el que más gusta es este que os pongo aquí:
I N G R E D I E N T E S:
1 placa hojaldre
500 g carne de cerdo, pollo, o ternera picados
1 cebolla
1 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
Vino blanco
Tomate frito
Tabasco
Aceite
Sal
E L A B O R A C I Ó N:
Picar la cebolla, el pimiento verde y el pimiento rojo y pochar con un poquito de aceite en la GM con la tapa abierta, menú cocina.
Añadir la carne picada, remover, agregar un chorrito de vino y la sal, cerrar la GM y programar menú pollo, 9 min.
Cuando termine añadir el tomate frito y unas gotas de tabasco y dejar evaporar el líquido con la tapa abierta, menú cocina. Reservar.
Estirar la placa de hojaldre, doblar los bordes y pinchar la masa con un tenedor para evitar que el hojaldre suba en exceso. Añadir los ingredientes reservados y hornear como de costumbre hasta que el hojaldre coja un color dorado.
I N G R E D I E N T E S:
1 placa hojaldre
500 g carne de cerdo, pollo, o ternera picados
1 cebolla
1 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
Vino blanco
Tomate frito
Tabasco
Aceite
Sal
E L A B O R A C I Ó N:
Picar la cebolla, el pimiento verde y el pimiento rojo y pochar con un poquito de aceite en la GM con la tapa abierta, menú cocina.
Añadir la carne picada, remover, agregar un chorrito de vino y la sal, cerrar la GM y programar menú pollo, 9 min.
Cuando termine añadir el tomate frito y unas gotas de tabasco y dejar evaporar el líquido con la tapa abierta, menú cocina. Reservar.
Estirar la placa de hojaldre, doblar los bordes y pinchar la masa con un tenedor para evitar que el hojaldre suba en exceso. Añadir los ingredientes reservados y hornear como de costumbre hasta que el hojaldre coja un color dorado.
Sacor- Cantidad de envíos : 105
Re: Pizza de hojaldre
Tiene buena pinta un dia para cambiar la probare.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
todo lo que lleve hojaldre me pierde por eso no creo que lo haga por ahora lo dejaré para cuando me quite unos kg.
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Estoy segura que esa pizza me va a encantar así que la próxima probare con esta receta Sacor
anto- Cantidad de envíos : 2443
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.