Pizza ....
+6
Isita
anto
fely
Supones
gemelas
peepa
10 participantes
Página 1 de 1.
Pizza ....
Aprovechando que mi hijo estaba anoche en casa, hice una pizza con algunos ingredientes que tenía.
Espero que os guste.. la receta de la masa, es del libro Imprecindible para su cocina.
Ingredientes.. Para la masa, 200 g de agua, 50 g de aceite de oliva, 20 g de levadura fresca de panadería, 400 g de harina de fuerza, 1 cucharadita de sal.
Ponemos en el vaso los líquidos y programamos 1 minuto a 37º Velocidad 4, añadimos la levadura y mezclamos 5 segundos, velocidad 4.
En seguida ponemos la harina y la sal y programamos 1 minuto, vaso cerrado, velocidad espiga.
Y la masa ya está lista para usar.
La estiramos lo mas fina posible, (a mi no se me da muy bien estirar la masa, así que la he puesto como me ha salido)y le ponemos los ingredientes que elijamos.
Os digo los que he puesto yo.
Tomate frito, encima lonchas de tranchetes, 1 cebolla que he picado en el vaso 5 segundos, velocidad 4.
Tomate fresco en rodajas y algunas rodajas de calabacín muy fino. 2 latas de atún en aceite y un frasco de anchoas.
En el vaso he rallado un buen trozo de queso manchego que se lo he puesto por encima y después la he espolvoreado con orégano.
20 minutos al horno que habremos encendido hace un rato a 250º. Lo bajamos a 220º y dejamos que se haga nuestra pizza.
Mañana, todo el día a lechuga.
Espero que os guste.. la receta de la masa, es del libro Imprecindible para su cocina.
Ingredientes.. Para la masa, 200 g de agua, 50 g de aceite de oliva, 20 g de levadura fresca de panadería, 400 g de harina de fuerza, 1 cucharadita de sal.
Ponemos en el vaso los líquidos y programamos 1 minuto a 37º Velocidad 4, añadimos la levadura y mezclamos 5 segundos, velocidad 4.
En seguida ponemos la harina y la sal y programamos 1 minuto, vaso cerrado, velocidad espiga.
Y la masa ya está lista para usar.
La estiramos lo mas fina posible, (a mi no se me da muy bien estirar la masa, así que la he puesto como me ha salido)y le ponemos los ingredientes que elijamos.
Os digo los que he puesto yo.
Tomate frito, encima lonchas de tranchetes, 1 cebolla que he picado en el vaso 5 segundos, velocidad 4.
Tomate fresco en rodajas y algunas rodajas de calabacín muy fino. 2 latas de atún en aceite y un frasco de anchoas.
En el vaso he rallado un buen trozo de queso manchego que se lo he puesto por encima y después la he espolvoreado con orégano.
20 minutos al horno que habremos encendido hace un rato a 250º. Lo bajamos a 220º y dejamos que se haga nuestra pizza.
Mañana, todo el día a lechuga.
peepa- Cantidad de envíos : 194
Re: Pizza ....
Ummm me encanta. Vaya pinta más ''güena''
Creo que me animo a preparar esta pizza
Creo que me animo a preparar esta pizza
Supones- Cantidad de envíos : 160
Peepa, qué rica tiene que estar esa pizza me la pido
anto- Cantidad de envíos : 2443
Peepa te quedó La del libro básico solo la ha hecho una vez, tengo fotos de la pizza, me duró varios días porque hice toda la bandeja del horno. Ahora ya congelo la masa.
Muchos
Muchos
ñan-ñan-ñan-ñan ..........Peepa, hasta el plato , me comería hasta el plato.... menuda pinta ........ ........ .
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
pos si, pos si, la pinta es inmejorable!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
guap@s!!
Aquí os dejo una de la pizza que hice anoche
Aquí os dejo una de la pizza que hice anoche
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Jana, que trabajadora has estado y un trocito de esa pizza ya me comía para cenar porque tiene que estar de vicio
anto- Cantidad de envíos : 2443
Vaya pinta que tiene esta pizza...... .... sólo a mi se me ocurre entrar a estas horas al foro....con "la jambre " que tengo ....me voy a comer el monitor .
Jana, seguro que no ha quedado nada ¿verdad? ........un lujo , chica , un lujo .......
mis etes.
Jana, seguro que no ha quedado nada ¿verdad? ........un lujo , chica , un lujo .......
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Jana vaya pinta que te ha quedado la pizza, con gusto me comería un trozo y eso que estoy en plena digestión pero es que está que se sale.
Muchos
Muchos
Con el hambre que me gasto ahora mismo, si yo pillase alguna de vuestras pizzas no dejaba ni las migas.
Os han quedado con una pinta buenisima.
Un besazo wapisimas
Os han quedado con una pinta buenisima.
Un besazo wapisimas
Jana. que caña de pizza! si me lo hubieras dicho....hubiera ido a tu casa a cenar! para otra vez, avisa!!! y voy!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592