Falsa pizza
+6
Jana
Amaia
anto
Isita
fely
Rosa
10 participantes
Página 1 de 1.
Falsa pizza
Puesto que la Fely me a dejado babeando a base de bien con su pan enriquecido, pensaba hacer unos rollitos para cenar con los mismos ingredientes que he usado en estas falsas pizzas, pero luego pense que a la vista humana daba la sensación de que asi extendidos eran más comida .
Pues nada voy al lio
Ingredientes para 2 personas:
4 rebanadas de pan integral erosky (3 puntos)
2 latas de atun al natural (2 puntos)
2 cucharadas de salsa de tomate casera (1 punto)
1 guindilla con aceituna (*) (0 puntos)
2 lonchas de queso laight marca erosky (1 punto)
4 lonchas de jamon dulce finisimas campofrio (1 punto)
Un trocito de cebolla picada pequeña (0 puntos)
1/2 cucharadita de café de orégano (0puntos)
Total 8 puntos entre 2 sale las dos pizas a 4 puntos
Preparación:
Estirar con el rodillo las lonchas de pan, poner encima de cada una 1/2 cucharada de salsa de tomate, encima de dos de ellas poner el atun bien escurrido y desmenuzado, un poco de cebolla picada y a una de ellas una guindilla(era para Toni), a las otras dos, poner el jamon, encima el queso a trozos y repartido y espolvorear de oregano, colocar en la bandeja y al horno a 180º hasta que este el pan por los filos doradito.
Yo lo hice en el tostador industrial que tengo que va de coña y consume muchisima menos luz que el horno.
Y este es el resultado, que dicho sea de paso estaba riquisimo, Toni ya me ha dicho que la próxima al menos le haga uno más que le ha sabido a poco.
Pues nada voy al lio
Ingredientes para 2 personas:
4 rebanadas de pan integral erosky (3 puntos)
2 latas de atun al natural (2 puntos)
2 cucharadas de salsa de tomate casera (1 punto)
1 guindilla con aceituna (*) (0 puntos)
2 lonchas de queso laight marca erosky (1 punto)
4 lonchas de jamon dulce finisimas campofrio (1 punto)
Un trocito de cebolla picada pequeña (0 puntos)
1/2 cucharadita de café de orégano (0puntos)
Total 8 puntos entre 2 sale las dos pizas a 4 puntos
Preparación:
Estirar con el rodillo las lonchas de pan, poner encima de cada una 1/2 cucharada de salsa de tomate, encima de dos de ellas poner el atun bien escurrido y desmenuzado, un poco de cebolla picada y a una de ellas una guindilla(era para Toni), a las otras dos, poner el jamon, encima el queso a trozos y repartido y espolvorear de oregano, colocar en la bandeja y al horno a 180º hasta que este el pan por los filos doradito.
Yo lo hice en el tostador industrial que tengo que va de coña y consume muchisima menos luz que el horno.
Y este es el resultado, que dicho sea de paso estaba riquisimo, Toni ya me ha dicho que la próxima al menos le haga uno más que le ha sabido a poco.
Re: Falsa pizza
rosa.....yo... .heeeeeeeee...pero como te quieroooooooo
te quedaron unas mini- falsas...buenisimas.........
te quedaron unas mini- falsas...buenisimas.........
Rosa, que cena más has preparado, no sé como te las arreglas pero siempre me dejas otra cena que y t engo resuelta
anto- Cantidad de envíos : 2443
Me gusta muuuucho la idea Rosa te la copio, por cierto menuda pinta mas buena.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Pues esta falsa pizza me gustaaaaa guapa, ya echaba de menos tu recetitas
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Rosa, pero que cena más bueeeena, bonita y barata! Desde luego, vaya más buena, yo no sé como os da la cabeza pa tanto, pero la mía no llega, debe ser por pasarme el santo día delante pegada a la pantalla del ordenador!
por la recetina!
por la recetina!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Mira que eres apañá pero creo que yo me comería las cuatro porciones yo solita , es que tienen una pinta... Si es que no tengo fondo . Pero que sepas que me han encantado.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Rosa, menuda idea me has dao. Pero qué apañada eres, hay que jo................rse. Con esa pinta ya les hincaba yo el diente ahora mismo.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
ummmm me encanta yo la suelo hacer con pan de pita, la idea se la vi a raky8 de mr y esta buenisima tambien
Página 1 de 1.