PECHUGA DE PAVO RELLENA
4 participantes
Página 1 de 1.
PECHUGA DE PAVO RELLENA
Está en el libro básico receta: PECHUGA DE PAVO RELLENA, os aconsejo que la probéis. Cuando están frías las pechugas se cortan en rodajas y se acompaña con la salsa de cebolla, queda un plato con una presentación diferente por la mezcla de colores de la carne con las ciruelas y los frutos secos, lo hice las pasadas navidades, pero entonces no tenía yo la locura esta de fotografiar platos de comida.
Ingredientes:
700 gr cebollas
30 gr aceite de oliva
70 gr mantequilla
1 cubito caldo ave
Pimienta
30 gr caramelo liquido
Preparación:
Trocear la cebolla 4 sg, vel 4. Poner el aceite y la mantequilla, programar 30 min, temp. Varoma, giro a la izq., vel cuchara (si queremos acompañarla con unas pechugas de pollo es el momento de ponerlas en el varoma) cuando termine el tiempo se añade el resto de los ingredientes y se programa 3 min, temp 100, vel. 1
Ingredientes:
700 gr cebollas
30 gr aceite de oliva
70 gr mantequilla
1 cubito caldo ave
Pimienta
30 gr caramelo liquido
Preparación:
Trocear la cebolla 4 sg, vel 4. Poner el aceite y la mantequilla, programar 30 min, temp. Varoma, giro a la izq., vel cuchara (si queremos acompañarla con unas pechugas de pollo es el momento de ponerlas en el varoma) cuando termine el tiempo se añade el resto de los ingredientes y se programa 3 min, temp 100, vel. 1
Piltoma- Cantidad de envíos : 53
Re: PECHUGA DE PAVO RELLENA
Muy buena receta, si señorita .............la intentaré hacer en breve , ahora bien, si alguien la hace primero que no se olvide de las "afotos" ............ tiene que estar de muerte............ .....
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Aquí sí que está bien colocada. Donde se merece una receta de este calibre .
Trusky- Cantidad de envíos : 754
..........Piltoma......... se te ha olvidado poner en los ingredientes las ciruelas y los frutos secos ..... ¿lo puedes corregir? .... sino dime la cantidad de cada uno de ellos y te lo pongo yo .................. tampoco pones en que parte de la receta se añade ...... me imagino que será cuando dices: "agregar el resto de los ingrediente" ¿no? .........( Al final me vas a coger manía...... )............
mis etes.
mis etes.
Vamosalculete, por hacerme ver que algo no estaba claro, no me lo tomo a mal en absoluto, te lo agradezco, se supone que las recetas tienen que ser entendidas por todo el mundo, en su momento no puse la receta de la pechuga (pavo o pollo) rellena porque solo pretendía explicar cómo se hacían las cebollas confitadas con la thermomix, Sabi nos había pasado la forma tradicional de prepararlas. Además prefiero siempre que sea posible poner recetas con fotos, pero mejor intento terminar yo lo que empecé y si hay algo que no está claro, me preguntáis.
Es una receta del libro básico y animo a la primera que se atreva a que suba fotos.
PECHUGAS RELLENAS (pavo o pollo)
Ingredientes:
1 pechuga de unos 900 gr abierta como un libro
1 manzana reineta en láminas
5 0 6 lonchas de queso
70 gr de ciruelas pasas sin hueso
70 gr de uvas pasas
50 gr de nueces
Sal
Pimienta
Preparación:
Extender la pechuga, salpimentar y rellenar con la manzana, el queso y los frutos secos. Dejar un borde amplio sin rellenar para poderlo envolver.
Hacer el rollo bien apretado. Cortar un rectángulo de film transparente y poner la pechuga sobre él. Envolver con él la pechuga apretando bien, a continuación envolver en papel de aluminio. Colocar en el varoma y poner encima de la tapa cuando pongamos los 30 min de la cebolla confitada.
CEBOLLA CONFITADA
Ingredientes:
700 gr cebollas
30 gr aceite de oliva
70 gr mantequilla
1 cubito caldo ave
Pimienta
30 gr caramelo liquido
Preparación:
De verdad que queda un plato de lo mas presentable y bueno, bueno
Es una receta del libro básico y animo a la primera que se atreva a que suba fotos.
PECHUGAS RELLENAS (pavo o pollo)
Ingredientes:
1 pechuga de unos 900 gr abierta como un libro
1 manzana reineta en láminas
5 0 6 lonchas de queso
70 gr de ciruelas pasas sin hueso
70 gr de uvas pasas
50 gr de nueces
Sal
Pimienta
Preparación:
Extender la pechuga, salpimentar y rellenar con la manzana, el queso y los frutos secos. Dejar un borde amplio sin rellenar para poderlo envolver.
Hacer el rollo bien apretado. Cortar un rectángulo de film transparente y poner la pechuga sobre él. Envolver con él la pechuga apretando bien, a continuación envolver en papel de aluminio. Colocar en el varoma y poner encima de la tapa cuando pongamos los 30 min de la cebolla confitada.
CEBOLLA CONFITADA
Ingredientes:
700 gr cebollas
30 gr aceite de oliva
70 gr mantequilla
1 cubito caldo ave
Pimienta
30 gr caramelo liquido
Preparación:
De verdad que queda un plato de lo mas presentable y bueno, bueno
Piltoma- Cantidad de envíos : 53
Piltoma por la aclaración de la receta y la corrección.
Siento mucho no haber intepretado bien tu respuesta al post de Sabi, pero en fin , ahora tenemos tu receta y bien, bien clarita y, ahora falta quien la haga.
Yo me presto voluntaria para hacerlo en breve .
mis etes.
Siento mucho no haber intepretado bien tu respuesta al post de Sabi, pero en fin , ahora tenemos tu receta y bien, bien clarita y, ahora falta quien la haga.
Yo me presto voluntaria para hacerlo en breve .
mis etes.
Que bien!!!!! ya tenemos la receta de las dos cosas y juntas tiene que ser un plato exquisito Piltoma por compartirlo
anto- Cantidad de envíos : 2443