pechuga rellena de dieta
4 participantes
Página 1 de 1.
pechuga rellena de dieta
receta sacada de thermomix alicante
Ingredientes:
120 grs de pechuga de pollo
1 cucharadita de aceite
20 grs de jamón cocido
5 grs de perejil
30 grs de requesón
30 grs de arroz integral
Sal y pimienta
300 grs de agua
Pimentón
Preparación:
Echar el aceite y la pechuga. Programar 10 mn a temperatura Varoma, velocidad cuchara con giro a la izquierda.Reservar en una fuente para horno.Verter el jamón y el perejil y triturar 3 seg. a velocidad 5.Añadir el requesón. Salpimentar y mezclar 2 seg. a velocidad 5.Extender la preparación sobre la pechuga y hornear 10 mn a 200º.Verter el agua en el vaso. Echar el arroz en el cestillo, colocándolo dentro del vaso, y programar 25 mn a 100º, velocidad 1.
Ingredientes:
120 grs de pechuga de pollo
1 cucharadita de aceite
20 grs de jamón cocido
5 grs de perejil
30 grs de requesón
30 grs de arroz integral
Sal y pimienta
300 grs de agua
Pimentón
Preparación:
Echar el aceite y la pechuga. Programar 10 mn a temperatura Varoma, velocidad cuchara con giro a la izquierda.Reservar en una fuente para horno.Verter el jamón y el perejil y triturar 3 seg. a velocidad 5.Añadir el requesón. Salpimentar y mezclar 2 seg. a velocidad 5.Extender la preparación sobre la pechuga y hornear 10 mn a 200º.Verter el agua en el vaso. Echar el arroz en el cestillo, colocándolo dentro del vaso, y programar 25 mn a 100º, velocidad 1.
Re: pechuga rellena de dieta
Me gusta esta receta Maria, seguro que la hago pues en mi casa gusta mucho la pechuga por la receta
anto- Cantidad de envíos : 2443
Gemelas, entiendo que el arroz es para acompañar, ¿verdad?
Otra cosilla, ¿qué te parece si en lugar de requesón le pongo queso tipo philadelphia? Es que no compro nunca requesón y con la poca cantidad que tiene, no me va a merecer la pena, ¿no crees?
Por lo demás, ves que me interesa y que me ha encantado porque esto lo puedo comer sin remordimientos y con mucho deleite.
Otra cosilla, ¿qué te parece si en lugar de requesón le pongo queso tipo philadelphia? Es que no compro nunca requesón y con la poca cantidad que tiene, no me va a merecer la pena, ¿no crees?
Por lo demás, ves que me interesa y que me ha encantado porque esto lo puedo comer sin remordimientos y con mucho deleite.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
trusky el arroz efectivamente es de acompañamiento y respecto al requeson el queso tipo philadelfia es mas graso asi que se me ocurre que puedes cambiarlo por queso fresco puedes comprar del que vienen 4 chiquitos y si no los gastas los puedes congelar para cuando te hagan falta
Lo del queso de Burgos lo había pensado pero éste tiene más agua que el otro, así que tendría que tenerlo en el horno un poco más tiempo, ¿no crees?
También tienes razón.
Cuando mi vida vuelva a la normalidad lo probaré y os cuento. Gracias por contestarme a todo.
Cuando mi vida vuelva a la normalidad lo probaré y os cuento. Gracias por contestarme a todo.