Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MERMELADA DE MELÓN AL AROMA DE VAINILLA

5 participantes

MERMELADA DE MELÓN AL AROMA DE VAINILLA Empty MERMELADA DE MELÓN AL AROMA DE VAINILLA

Mensaje  Isita Jue Ago 13, 2009 4:55 pm

Os pongo esta mermelada que hice y no me dio tiempo a subir, está rica, rica.

Ingredientes:

1/2 kg de melón limpio de cáscara y pepitas
300 g de azúcar
El zumo de 1/2 limón
La punta del cuchillo de aroma de vainilla

Preparación:

Se introduce el melón cortado a trozos en el vaso, el azúcar, el zumo del 1/2 limón y la vainilla y se bate unos segundos. Después lo dejé macerando 1 hora y a continuación programé 30 minutos, 100º, velocidad 1. Cuando finalizó el tiempo lo puse 5 minutos, varoma, velocidad 1, con el cestillo puesto. Una vez acabado llenar los tarros previamente esterilizados y tapar inmediatamente y poner boca abajo para hacer el vacío.

MERMELADA DE MELÓN AL AROMA DE VAINILLA 15nq8h5

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

MERMELADA DE MELÓN AL AROMA DE VAINILLA Empty Re: MERMELADA DE MELÓN AL AROMA DE VAINILLA

Mensaje  evatximai Jue Ago 13, 2009 6:11 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso por la recetilla Isa. Pues mira que yo tengo un par de melones.............. jiji jiji jiji jiji jiji jiji ............................... que a este paso se van a poner mustios............................... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Me he decidido, voy a hacer esta mermelada tan rica. Ya os contaré gracias gracias gracias gracias gracias
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357

MERMELADA DE MELÓN AL AROMA DE VAINILLA Empty Re: MERMELADA DE MELÓN AL AROMA DE VAINILLA

Mensaje  anto Jue Ago 13, 2009 7:42 pm

Qué rica tiene que estar esa mermelada babear babear ¡¡¡¡menuda pintaaaa!!!! gracias isa por la receta y ahora me toca hacerla jeje jeje jeje
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443

Mensaje  fely Jue Ago 13, 2009 8:36 pm

secreto secreto .......tiene que estar............. rico rico ....y digo yo.... maquinando...se podrá hacer con melón congelado...... nose
gracias..........por la receta..... besi besi

baila2 baila2 abrazo abrazo abrazo abrazo baila2 baila2 baila2
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330

https://migallasdefely.blogspot.com/

Mensaje  Trusky Vie Ago 14, 2009 9:10 am

Me acabo de quedar pasmá ondia no había visto nunca mermelada de melón, supongo que no será muy popular por la cantidad de agua que tiene y que soltará al cocerlo pero me gusta la idea. baila beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado