BIZCOCHO DE NATA
+8
fely
sabi
Amaia
Trusky
chero
anto
gemelas
Isita
12 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BIZCOCHO DE NATA
Isa por la receta, cuando vi vuestros bizcochos me entraban unas ganas de comer dulce, que me tenía que salir Tienen una pinta Deciros que lo tuve 40 minutos, tuve que darle la vuelta y ponerle otros 10 minutos más, casi se me desborda mae mía lo que sube este bizcocho, he tenido que tunearlo para que no se vea el desastre , pero merece la pena, porque está mi hijo está encantado.
Aquí os dejo unas fotillos
Besotes
Aquí os dejo unas fotillos
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
.......peazp bizcochooooooooooooo..... ....menos mal que estas a dieta...........
Jana eso sí que es un bizcocho qué pinta!!!!! tengo que hacerlo pero me doy miedo es que no me controlo
anto- Cantidad de envíos : 2443
(Poniendome al dia...........el retraso es monumental!!!!! )
Este es el primer bizcocho que hize en la olla mágica o GM, estaba muuuuuy bueno!!!
y salió muy alto!!
efectivamente teneis todo la razón en 28 minutos no se hace ...yo lo tuve que poner otros 12 minutos más y le dí la vuelta, eso sí, con poca gracia, y lo puse otros 10 minutos. por el otro lado
Como veis no tengo molde que me quepa en la GM, y hasta que me lo compre......lo hago a lo vivo, es decir, engraso la cubeta, la enharino y toooooooooo pa dentro! ya veis el resultado!
Este es el primer bizcocho que hize en la olla mágica o GM, estaba muuuuuy bueno!!!
y salió muy alto!!
efectivamente teneis todo la razón en 28 minutos no se hace ...yo lo tuve que poner otros 12 minutos más y le dí la vuelta, eso sí, con poca gracia, y lo puse otros 10 minutos. por el otro lado
Como veis no tengo molde que me quepa en la GM, y hasta que me lo compre......lo hago a lo vivo, es decir, engraso la cubeta, la enharino y toooooooooo pa dentro! ya veis el resultado!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Bueno no, seguro que estaba buenísimo pepa, subió mucho y se ve estupendo, para ser el primero te quedó de
anto- Cantidad de envíos : 2443
pepaaaaa no seas quejica.... ... te salio muy rico...así que a..... y a callar...
Pepa que te ha quedado muy bien yo lo hice como tu y me pasó lo mismo pero como está tan bueno da igual el aspecto que tenga Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Pepa que lo que importa es el sabor y si le echas un poco de azúcar avainillado por encima se tapa lo feillo que eso es lo que he hecho alguna que otra vez.
Muchos
Muchos
Página 2 de 2. • 1, 2