buñuelos de bacalao
+6
vamosalculete
Jana
fely
Dreamon
Isita
cantabrona
10 participantes
Página 1 de 1.
buñuelos de bacalao
350 gr de bacalao desalado,
2 dientes de ajo
1 cebolleta
peregil
2 huevos
1pizca de colorante o azafrán (opcional)
160 ml. de agua
1/4 cucharadita de bicarbonato ( o una cucharadita de levadura Royal)
190 gr de harina
Una pizca de sal
Aceite para freir
Preparación:
Poner en el vaso el ajo, la cebolleta y el bacalao,( si el perejil es fresco añadirlo en este paso tambien) y triturar en velocidad 5. El tiempo dependerá de cómo lo queramos de triturado. Añadir un chorrito de aceite de oliva (25 gr.) y programar 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
Cuando pare, añadir el harina, bicarbonato, el agua, los huevos, la sal y el perejil y mezclar a velocidad 6 para que se integre todo. Debe quedar como una papilla espesa, si q no es así, añadir un poco de agua o harina hasta conseguir esa consistencia.
Freir cucharadas de masa en abundante aceite muy caliente, hasta que se doren. Escurrir sobre papel de cocina y servir al momento bien calientes.
Re: buñuelos de bacalao
Que ricosssssssssssssssssssss, en mi casa se le dice tortillitas de bacalao y mi madre siempre las hace por semana santa, nos gusta muchísimo, porque mira que están buenas.
Muchos
Muchos
oño canta que ricos con lo bacalaera que soy yo , jajaja y no por la musica precisamente
wapa
wapa
...me gusta el bacalao...........pero el de..... ..........
Muy buana receta canta....
Muy buana receta canta....
Trasteando me encontré con esta receta que tiene que estar riquísima esta seguro que la hago
Cantabrona
Besotes
Cantabrona
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
¡Jo.er!.... Canta .....¿Cómo se me han pasado eestos buñuelos?........ ......por favor, ¿ y ese primer plano del relleno? .... ............. Casi me rompo un "piño" por atacar el monitoooooooooooooooor ................ .......
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
La semana pasada hice estos ricos buñuelos, como tenía menos cantidad de bacalao, reduje cantidades, estaban
Muchos
Muchos
Ummmmmmmmmm que ricos por diossssssss .
Ahora que me he puesto a dieta me encuentro todas estas cosas buenas .
Me los apunto para cuando me de un homenaje
Ahora que me he puesto a dieta me encuentro todas estas cosas buenas .
Me los apunto para cuando me de un homenaje
Que buenos! yo bacalao , es el unico alimento que no como....pero lo puedo hacer de merluza, panga. o .....de que? de algo de eso no?
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
thermomisera escribió:Que buenos! yo bacalao , es el unico alimento que no como....pero lo puedo hacer de merluza, panga. o .....de que? de algo de eso no?
Pepa de merluza tiene que estar bien rico también.
Muchos
Esta receta como tantísimas otras se me ha pasado por alto
Estos buñuelos deben de estar
Isita aunque ya he cenado, de buenas ganas me comía algún que otro buñuelo
Ya me han entrado ganas de hacer esta receta así que pronto la pondré en práctica
Estos buñuelos deben de estar
Isita aunque ya he cenado, de buenas ganas me comía algún que otro buñuelo
Ya me han entrado ganas de hacer esta receta así que pronto la pondré en práctica
marpil- Cantidad de envíos : 453
Esta noche le ha tocado el turno a estos buñuelos y han sido un éxito total
Mi marido y mi hija me han hecho la porque son los mejores buñuelos que hemos comido, ya les he dicho que el mérito no era mio sinó de cantabrona por poner la receta y de Isita por rescatarla.
Ya me han advertido que guarde bien esta receta y me deshaga de la que yo hacía
He hecho la mitad de la receta, y como no tenía perejil a mano le he puesto pimiento verde 40 gr. y lo he sofrito al tiempo de la cebolleta que pesaba 80 gr.
Mi marido y mi hija me han hecho la porque son los mejores buñuelos que hemos comido, ya les he dicho que el mérito no era mio sinó de cantabrona por poner la receta y de Isita por rescatarla.
Ya me han advertido que guarde bien esta receta y me deshaga de la que yo hacía
He hecho la mitad de la receta, y como no tenía perejil a mano le he puesto pimiento verde 40 gr. y lo he sofrito al tiempo de la cebolleta que pesaba 80 gr.
Esta receta se me había escapado con lo ricos que tienen que estar esos buñuelos os han quedado a todas de habrá que probarlos
anto- Cantidad de envíos : 2443
Fely te han quedado estupendos fijate que hoy precisamente le decía a Juanma que comprara bacalao para hacer las tortillitas o buñuelos.
Muchos
Muchos
Fely, que estos buñuelos, los tengo que volver hacer esta semana ya que nos gustaron mucho