ESTOY HACIENDO GALLETAS....
5 participantes
Página 1 de 1.
ESTOY HACIENDO GALLETAS....
Estoy haciendo galletas, he entrado un momento, mientras la masa reposa en el frigo y me voy a poner de un momento a otra a hornearlas.
Ya he hecho esta mañana un bizcocho de gofio.
Quizás haga unos buñuelos de plátanos y también tengo previsto hacer un bizcocho con melón que está el pobre un poco pasaíto y hay que darle salida, para aprovecharlo.
Como véis me ha dado por la repostería, que quiero probarlo todo mañana, que el martes cojo la dieta de nuevo en plan riguros. Vamos que me he vuelto
Ya os mostraré el resultado de todo.
Muchos y que tengáis una buena tarde-noche
Ya he hecho esta mañana un bizcocho de gofio.
Quizás haga unos buñuelos de plátanos y también tengo previsto hacer un bizcocho con melón que está el pobre un poco pasaíto y hay que darle salida, para aprovecharlo.
Como véis me ha dado por la repostería, que quiero probarlo todo mañana, que el martes cojo la dieta de nuevo en plan riguros. Vamos que me he vuelto
Ya os mostraré el resultado de todo.
Muchos y que tengáis una buena tarde-noche
Re: ESTOY HACIENDO GALLETAS....
yo también estube de cocinitas..... solo que yo sigo...ya pondré los resultados....
yo estoy haciendo buñuelos de viento
pues eso.............que hoy toca por fecha.....buñuelos de viento, estan saliendo buenos, muy buenos, pero no tengo nata para rellenar.....ya veremos si mañana los hago otra vez......a medida que saco de la sarten y les pongo azucar glass se los van comiendo, es decir, no doy abasto......., mañana compro nata, la monto y los relleno, eso si, los volvere hacer, esta noche.....solo son de viento por dentro aire y viento ya os contare
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
aquí mis y los resultados....
las de el antes.. ....
y las del despues.....
pero eso si ricas estaban un rato....
las de el antes.. ....
y las del despues.....
pero eso si ricas estaban un rato....
Fely te han quedado estupendas. Pues al final no me ha dado tiempo a decorarlas, que llevo una semanita de lo más liada, estaba esperando al fin de semana, pero me temo que tampoco me voy a desliar demasiado entre unas cosas y otras. Haber si para el domingo por la tarde puedo subir fotos y recetas.
Muchos
Muchos
Fely, esas galletas se merecen un tienen una pinta estupenda y seguro que están
anto- Cantidad de envíos : 2443
cantabrona escribió: FELY COMO DECORAS LAS GALLETAS??? ..BUENO TE LO MIRO EN EL BLOG
canta en el blog no las tengo... ando atrasada... me llamas y te explico...