BERENJENAS RELLENAS AL MICROONDAS
4 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
BERENJENAS RELLENAS AL MICROONDAS
Esta receta es la que hace mi madre prácticamente un día a la semana, y me habían regalado unas berenjenas recien recogidas, las he hecho hoy para comer acompañadas de un salmorejo
Ingredientes:
3 berenjenas
3 latas de atún en aceite de oliva escurrido el aceite
2 cucharadas de tomate frito
Sal
Orégano
Tomillo
Pimienta blanca recién molida
Queso mozzarella
Preparación:
Cortar las berenjenas por la mitad, yo les hago unos cortes para después vaciarlas mejor e introducir en el horno durante 10 minutos a máxima potencia (primero puse 8 minutos y vi que faltaba un poco y le añadí 2 minutos más) Mi microondas es de 1.200.
En un bol mezclar las latas de atún, escurridas de aceite, y picar la carne de las berenjenas, echar dos cucharadas de tomate frito, echar un poco de orégano, el tomillo, pimienta blanca recién molida y un poco de sal y rellenar las berenjenas, poner el queso mozzarella por encima e introducir en el microondas durante 5 minutos a máxima potencia.
En un bol mezclar las latas de atún, escurridas de aceite, y picar la carne de las berenjenas, echar dos cucharadas de tomate frito, echar un poco de orégano, el tomillo, pimienta blanca recién molida y un poco de sal y rellenar las berenjenas, poner el queso mozzarella por encima e introducir en el microondas durante 5 minutos a máxima potencia.
Muchos
Re: BERENJENAS RELLENAS AL MICROONDAS
Como me gustan las berenjenas y estas con la pinta que tienen seguro que no quedó ninguna isa por la receta y el gran reportaje
anto- Cantidad de envíos : 2443