¿alguien tiene este libro de la Th?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿alguien tiene este libro de la Th?
me refiero al libro " Las recetas de Maricruz", quisiera saber si merece la pena, (buscarlo por la red, ya me entendeis), no conozco a nadie que lo tenga.
Gracias wuapas!
Gracias wuapas!
Peggy- Cantidad de envíos : 114
Re: ¿alguien tiene este libro de la Th?
Peggy escribió:me refiero al libro " Las recetas de Maricruz", quisiera saber si merece la pena, (buscarlo por la red, ya me entendeis), no conozco a nadie que lo tenga.
Gracias wuapas!
Hola Peggy, guapa , no conozco el libro , es la primera vez que oigo hablar de él, pero............ aprovecho para saludarte , ya hace mucho que no coincidiamos ......
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
upsss!! pero si ya habia respondido aqui... (misterio)
haber te decia q yo locompre cuando salio hace unos meses en el kiosko y la verdad no me han merecido la pena los 10 e q me costó, son recetas q creo ya estan publicadas en las revistas mensuales. YO si quiers o estas interesada en una me dices y te la copio o escaneo. Fely creoq tb lo compro. yo hice unas pechugas de pollo a la sidra de ese librito.
haber te decia q yo locompre cuando salio hace unos meses en el kiosko y la verdad no me han merecido la pena los 10 e q me costó, son recetas q creo ya estan publicadas en las revistas mensuales. YO si quiers o estas interesada en una me dices y te la copio o escaneo. Fely creoq tb lo compro. yo hice unas pechugas de pollo a la sidra de ese librito.
peggy .Yo lo tengo y como dice canta...para los 10€ no merece la pena....pero por la red....si que tiene algunas cosas ricas. yo hice la tarta de corazón y nata y algunas cosas.....espero servirte de ayuda wapa