Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOC-TOC......¿HAY ALGUIEN DE SORIA ?

2 participantes

Ir abajo

TOC-TOC......¿HAY ALGUIEN DE SORIA ? Empty TOC-TOC......¿HAY ALGUIEN DE SORIA ?

Mensaje  vamosalculete Jue Ago 13, 2009 8:20 am

toc-toc toc-toc ....Pués eso, no sé pensar para cuando pero, pataleta se me ha metido en la cabeza ir a conocer Soria pataleta , sisisi así que si hay alguien de esos "lares" que se lol! identifique y comience a informarme tomonota tomonota tomonota ....ya sabéis dónde dormir comer .......visitas alucinao alucinao alucinao ..........Espero maquinando con lpc ..... juas juas juas .

espera Vale-vale espera , sino enfadado hay nadie, también me sirven perdon aquell@s usuarios que lo conozcan vale ......... SiVale SiVale SiVale .

cantame Camino brujavuela Soriaaaaaaaa cantar

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TOC-TOC......¿HAY ALGUIEN DE SORIA ? Empty Re: TOC-TOC......¿HAY ALGUIEN DE SORIA ?

Mensaje  Friday Jue Ago 13, 2009 6:14 pm

Pues no lo dudes y acércate, es una provincia para mi gusto con mucho encanto y además una gran desconocida. Yo no soy de allí, pero sí la familia de mi marido. Por supuesto si vas a la capital, tienes que pasear por la Calle El Collado que es una calle peatonal con las tiendecitas y algunas terrazas para tomar algo. Visita obligada: ir a la ermita de San Saturio (que es el patrón de Soria), está al lado del río Duero y está metida en una roca, de verdad que merece la pena, es bastante espectacular. También te vas a encontrar las Edades del Hombre (hasta el mes de diciembre, aunque yo no le he visto), y por supuesto, superconocidos los arcos del monasterio de San Juan de Duero.En la provincia, me encanta el cañón del Río Lobos con un paisaje muy bonito que incluye una iglesia templaria (no es que tenga afición por las iglesias, pero estéticamente es muy bonita por fuera porque creo que no se puede entrar), el rollo ese de que las iglesias templarias se suponen que estaban estratégicamente situadas le da su toque), y luego la Laguna Negra y pueblos como Vinuesa, Covaleda, el Burgo de Osma, Berlanga de Duero.... vaya , que de verdad, vale la pena.

Espero haberte servido de ayuda y, si vas, ya me contarás.
Un saludito

Friday

Cantidad de envíos : 10
Edad : 56
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.