TOC-TOC......¿HAY ALGUIEN DE SORIA ?
2 participantes
Página 1 de 1.
TOC-TOC......¿HAY ALGUIEN DE SORIA ?
....Pués eso, no sé para cuando pero, se me ha metido en la cabeza ir a conocer Soria , así que si hay alguien de esos "lares" que se identifique y comience a informarme ....ya sabéis dónde .......visitas ..........Espero con ..... .
Vale-vale , sino hay nadie, también me sirven aquell@s usuarios que lo conozcan ......... .
Camino Soriaaaaaaaa
mis etes.
Vale-vale , sino hay nadie, también me sirven aquell@s usuarios que lo conozcan ......... .
Camino Soriaaaaaaaa
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Re: TOC-TOC......¿HAY ALGUIEN DE SORIA ?
Pues no lo dudes y acércate, es una provincia para mi gusto con mucho encanto y además una gran desconocida. Yo no soy de allí, pero sí la familia de mi marido. Por supuesto si vas a la capital, tienes que pasear por la Calle El Collado que es una calle peatonal con las tiendecitas y algunas terrazas para tomar algo. Visita obligada: ir a la ermita de San Saturio (que es el patrón de Soria), está al lado del río Duero y está metida en una roca, de verdad que merece la pena, es bastante espectacular. También te vas a encontrar las Edades del Hombre (hasta el mes de diciembre, aunque yo no le he visto), y por supuesto, superconocidos los arcos del monasterio de San Juan de Duero.En la provincia, me encanta el cañón del Río Lobos con un paisaje muy bonito que incluye una iglesia templaria (no es que tenga afición por las iglesias, pero estéticamente es muy bonita por fuera porque creo que no se puede entrar), el rollo ese de que las iglesias templarias se suponen que estaban estratégicamente situadas le da su toque), y luego la Laguna Negra y pueblos como Vinuesa, Covaleda, el Burgo de Osma, Berlanga de Duero.... vaya , que de verdad, vale la pena.
Espero haberte servido de ayuda y, si vas, ya me contarás.
Un saludito
Espero haberte servido de ayuda y, si vas, ya me contarás.
Un saludito
Friday- Cantidad de envíos : 10