Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empanada de carne con la masa asturiana

+9
Jana
vamosalculete
sabi
Isita
marpil
Amaia
gemelas
anto
fely
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Empanada de carne con la masa asturiana - Página 2 Empty Re: Empanada de carne con la masa asturiana

Mensaje  gemelas Dom Jun 28, 2009 6:26 pm

tiene que estar buenisima dediez dediez dediez besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empanada de carne con la masa asturiana - Página 2 Empty Re: Empanada de carne con la masa asturiana

Mensaje  fely Dom Jun 28, 2009 7:02 pm

yo tenia..... pensar pensar que eran tres empanadas...... nose ...... lengua es verdad la tercera es la tuya............. partirse partirse partirse
Muy güenas rapaza.... beso beso
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empanada de carne con la masa asturiana - Página 2 Empty Re: Empanada de carne con la masa asturiana

Mensaje  Isita Dom Jun 28, 2009 8:15 pm

Que estaba rico rico que no me quedé sin probarla no os creáis y eso que había comida para un regimiento jeje jeje y de presencia estaba para tirar cohetes cohetes cohetes

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empanada de carne con la masa asturiana - Página 2 Empty Re: Empanada de carne con la masa asturiana

Mensaje  anto Lun Jun 29, 2009 6:41 am

Jolines Rosa!!!!! seguro que no quedó nada baba baba ya que todos sois de buen saque y con la pinta que tiene estaría rico rico rico besi
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Empanada de carne con la masa asturiana - Página 2 Empty Re: Empanada de carne con la masa asturiana

Mensaje  Dreamon Lun Jun 29, 2009 9:23 am

anda que ........... y sigue poniendo cosas que se comieron enfadada y claro nosotros enfadada mirando !!

que mala es la envidia jajaja jajaja jajaja , Rosa que pecha te darias de cocina !!,pero a cada cosa su dediez porque vaya empanada rica rica rica baba baba

beso beso
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Empanada de carne con la masa asturiana - Página 2 Empty Re: Empanada de carne con la masa asturiana

Mensaje  sabi Jue Sep 10, 2009 4:34 pm

Pues ayer fue el día de Asturias, y ese día el hogar cultural de mi pueblo reparte el "bollu preñau", como yo no lo podía ir a recoger lloros lloros pues iba a hacerlo yo como el año pasado... pero la última vez que fui al pueblo... se me olvidó traer el chorizo!!! muro muro muro muro muro muro muro Así que entonces hice empanada de jamón:
Empanada de carne con la masa asturiana - Página 2 Empanadejamn

La masa es la misma de Fely, el relleno, taquitos de jamón y bacon salteados en la sarten con una gotita de aceite, una salsita de tomate casera y huevo cocido. Deciros que estaba de mueeerrrte... solo me falto la sidra!
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Empanada de carne con la masa asturiana - Página 2 Empty Re: Empanada de carne con la masa asturiana

Mensaje  gemelas Jue Sep 10, 2009 7:21 pm

quieroooooooooo un cachooooooooo pataleta dediez dediez dediez oleee besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empanada de carne con la masa asturiana - Página 2 Empty Re: Empanada de carne con la masa asturiana

Mensaje  Isita Jue Sep 10, 2009 8:01 pm

babear babear babear babear Sabi que empanada de lujo te ha quedado, dediez dediez yo me comería ahora mismo un buen trozo, aunque tuviese muchos puntos jajaja jajaja

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empanada de carne con la masa asturiana - Página 2 Empty Re: Empanada de carne con la masa asturiana

Mensaje  anto Jue Sep 10, 2009 8:18 pm

Sabi esa empanada está de dediez que buenaaaaaa babear
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Empanada de carne con la masa asturiana - Página 2 Empty Re: Empanada de carne con la masa asturiana

Mensaje  Trusky Vie Sep 11, 2009 9:16 am

Sabi te quedó de morirte. Me copio el relleno y algún día que lo haga mi madre, que ella es la encangada del relleno de mis empanadas. Yo hago la masa en la tm y ella prepara el resto. Trabajo en equipo pero sé que salgo ganando. quevengueza
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Empanada de carne con la masa asturiana - Página 2 Empty Re: Empanada de carne con la masa asturiana

Mensaje  Jana Lun Sep 14, 2009 7:08 pm

Madre mia que pinta, me está entrando unos hambres jajaja está para que me des un trozo angelita babear babear babear babear babear babear

Besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Empanada de carne con la masa asturiana - Página 2 Empty Re: Empanada de carne con la masa asturiana

Mensaje  fely Lun Sep 14, 2009 8:40 pm

sabi escribió:Pues ayer fue el día de Asturias, y ese día el hogar cultural de mi pueblo reparte el "bollu preñau", como yo no lo podía ir a recoger lloros lloros pues iba a hacerlo yo como el año pasado... pero la última vez que fui al pueblo... se me olvidó traer el chorizo!!! muro muro muro muro muro muro muro Así que entonces hice empanada de jamón:
Empanada de carne con la masa asturiana - Página 2 Empanadejamn

La masa es la misma de Fely, el relleno, taquitos de jamón y bacon salteados en la sarten con una gotita de aceite, una salsita de tomate casera y huevo cocido. Deciros que estaba de mueeerrrte... solo me falto la sidra!


no ... te de ...penita mi neña...que en unes hores tas aquí.... brujavuela ...La empanada te quedó... ok10 ... :bexin: bexin abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empanada de carne con la masa asturiana - Página 2 Empty Re: Empanada de carne con la masa asturiana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.