Empanada de carne con la masa asturiana
+9
Jana
vamosalculete
sabi
Isita
marpil
Amaia
gemelas
anto
fely
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Empanada de carne con la masa asturiana
yo tenia..... que eran tres empanadas...... ...... es verdad la tercera es la tuya.............
Muy güenas rapaza....
Muy güenas rapaza....
Que estaba que no me quedé sin probarla no os creáis y eso que había comida para un regimiento y de presencia estaba para tirar
Muchos
Muchos
Jolines Rosa!!!!! seguro que no quedó nada ya que todos sois de buen saque y con la pinta que tiene estaría
anto- Cantidad de envíos : 2443
anda que ........... y sigue poniendo cosas que se comieron y claro nosotros mirando !!
que mala es la envidia , Rosa que pecha te darias de cocina !!,pero a cada cosa su porque vaya empanada rica rica rica
que mala es la envidia , Rosa que pecha te darias de cocina !!,pero a cada cosa su porque vaya empanada rica rica rica
Pues ayer fue el día de Asturias, y ese día el hogar cultural de mi pueblo reparte el "bollu preñau", como yo no lo podía ir a recoger pues iba a hacerlo yo como el año pasado... pero la última vez que fui al pueblo... se me olvidó traer el chorizo!!! Así que entonces hice empanada de jamón:
La masa es la misma de Fely, el relleno, taquitos de jamón y bacon salteados en la sarten con una gotita de aceite, una salsita de tomate casera y huevo cocido. Deciros que estaba de mueeerrrte... solo me falto la sidra!
La masa es la misma de Fely, el relleno, taquitos de jamón y bacon salteados en la sarten con una gotita de aceite, una salsita de tomate casera y huevo cocido. Deciros que estaba de mueeerrrte... solo me falto la sidra!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Sabi que empanada de lujo te ha quedado, yo me comería ahora mismo un buen trozo, aunque tuviese muchos puntos
Muchos
Muchos
Sabi esa empanada está de que buenaaaaaa
anto- Cantidad de envíos : 2443
Sabi te quedó de morirte. Me copio el relleno y algún día que lo haga mi madre, que ella es la encangada del relleno de mis empanadas. Yo hago la masa en la tm y ella prepara el resto. Trabajo en equipo pero sé que salgo ganando.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Madre mia que pinta, me está entrando unos hambres está para que me des un trozo
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
sabi escribió:Pues ayer fue el día de Asturias, y ese día el hogar cultural de mi pueblo reparte el "bollu preñau", como yo no lo podía ir a recoger pues iba a hacerlo yo como el año pasado... pero la última vez que fui al pueblo... se me olvidó traer el chorizo!!! Así que entonces hice empanada de jamón:
no ... te de ... mi neña...que en unes hores tas aquí.... ...La empanada te quedó... ... :
Página 2 de 2. • 1, 2